lunes, 25 de mayo de 2015

Mxima difusión ¿OEP 2015 "ad hoc"´? = yo dicto las normas: “”Yo me lo guiso y yo me lo como” = Art. 12.3 de la Ley 6/2014, de 30 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el 2015: la contratación de personal con carácter fijo o indefinido o temporal -¿¿¿????- en las agencias de régimen especial, agencias públicas empresariales, sociedades mercantiles del sector público andaluz, consorcios, fundaciones y demás entidades art. 5 del texto refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía requerirá autorización de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Administración clientelar; instrumental y paralela = Los nuevos reinos de taifas del Empleo Público, que pagamos todos.


1.  La Agencia, contrata, la agencia decide..... Y ¿cuál es la Relación de Puestos de Trabajo de la Agencia? ¿Cuál es su numero de efectivos? ¿Todos personal laboral subrogados; de selección irregular? ¿Los nuevos tiempos: la Agencia convoca y resuelve concurso- oposición; ad hoc?

BOJA  25 de mayo 2015 . Núm. 98 página 45. 2. Autoridades y personal. 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del T erritorio

Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se convocan puestos de trabajo para la coordinación de medios aéreos correspondientes a la oferta de empleo público del ejercicio presupuestario 2015.

El artículo 12.3 de la Ley 6/2014, de 30 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía, dispone que, durante el año 2015, la contratación de personal con carácter fijo o indefinido o temporal en las agencias de régimen especial, agencias públicas empresariales, sociedades mercantiles del sector público andaluz, consorcios, fundaciones y demás entidades a que se refiere el artículo 5 del texto refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía requerirá autorización de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.




2. Y además siguen aumentando el presupuesto de partida de  personal.

BOJA número 69 de 13/04/2015.3. Otras disposiciones. Consejería de Hacienda y Administración Pública. Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación, Inversión y Financiación de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

En la pagina 30 dice: presupuesto de explotación; ingresos y gastos, y precisa :”Por naturaleza las partidas más significativas son las siguientes”:

Gastos de personal, con un importe de 139.868.088 euros, se incrementa en un 3,17% respecto al importe considerado en el presupuesto 2014, 135.575.126 euros.





"El poder no cambia a las personas. Sólo revela lo que verdaderamente son."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...