jueves, 28 de mayo de 2015

Máxima difusión. Cuestión de responsabilidad.. La constante de Hubble, video de Eduardo Maestre.... ¿Objeto de la pelea entre izquierda y derecha?¿Pelea entre horbres-masa?; hay dos corrientes en realidad ¿Se impone el "sin sentido" o el criterio de las personas cuerdas ¿¿??? ¿Enfrentamiento, confrontación.....? Pero a donde nos llevan....¿¿al abismo???

La ley de Hubble demuestra que las galaxias se alejan unas de otras a mayor velocidad cuanto más se alejan. Eduardo Maestre subraya quen España cada opción política está cada vez más alejada de las otras y más enfrentadas. ¿Vuelve la España de los años 30 de la mano de Podemos y su frente antiPopular?



 ¿Objeto de la pelea entre izquierda y derecha?¿Pelea entre hombres-masa?




¿Ganancias materiales que derivan del control de la maquinaria del Estado? ¿Por eso se pelean, por detentar el poder.....y para que lo quieren, para apropiarse de la riqueza ajena........???? Sres. políticos, sean constructivos y actuén con sentido común, en beneficio del interés general, y resuelvan los graves problemas que tenemos; porque los paises, los mantienen el trabajo de las personas y los ciudadanos y  nos tienen  más que hartos....


https://www.youtube.com/watch?v=lv9wDFz2x-E&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...