martes, 12 de mayo de 2015

Desconecta con Canalsu andalucía imparable; siempre gracias: "Asustaviejas en el Susanato"

Sonrisa naranja;  imprescindible.


Asustaviejas en el Susanato




“En los bares, en las panaderías, el mercado o la pelu…no se habla de otra cosa; la gente me para por la calle para preguntarme cuándo me van a dejar gobernar y yo, que soy de lágrima fácil, no puedo disimular porque se me pilla volando ¿sabes? antes que cualquier ambición política está contar la verdad a esta gente por la que me dejo la piel… no puedo sino decirle a la abuela que su nieta se quedará sin beca, que ella misma no podrá ir este verano al médico o que será imposible que su hijo siga cobrando el paro si no me hacen presidenta ya, cojones.”

 Después se extrañan que duden en pactar con una descarada sin decoro como Susana Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...