lunes, 4 de mayo de 2015

De una compañera, para todos. Asunto: Yo no voté eso. Espero que tu tampoco......Reflexión; personal. Todos sabemos que los andaluces en su conjunto votarón NO AL REGIMEN, tu también.

Hola:

Resulta que harta de los desmanes que en la política autonómica se producen, opté, en época electoral, por "desmarcarme" de las corrientes mayoritarias y nada mejor que para ello que leerme los programas de VOX, Podemos, Ciudadanos y Upyd. Empiezo a descartar a unos y a otros, leyendo con fruición que no exista atisbo de alianzas con los que pudieran salir en las elecciones (partido mayoritario de un signo u otro). Y elijo Ciudadanos por razones que no vienen al caso y que no creo que interesen al que lea estas líneas. Obtienen muy buen resultado, no son alternativa, pero me siento respetada pues desde el principio hablan de que no a pactos. Pero sucede lo que es actualidad hoy día. Se habla de una posible unión de ideas.

¿Mis votos van a parar a los mismos que se jactan de deshacer el tinglado juntero que previamente han provocado? ¿Que he de aguantar a los esforzados "psoelistos" de turno amenizados en el fragor de la batalla electoral por los cánticos de amor y paz de Ciudadanos? ¿Que mi voto, muy pensado y meditado, fruto de horas de lectura programática no ha servido más que para alimentar a la gran máquina socialista? ¿Para que me sirvió tanta meditación, tanto intento de huir de la "mierda sociata" si encima me la cuelan por la gatera?

Pues no. No estoy de acuerdo. No quiero auspiciar el nuevo gobierno. No con mi voto. No ahora. Ni nunca.





Este partido, si al final accede a lo que quiere el PSOE, estará demostrando que es uno más, que quieren estar en la palestra cueste lo que cueste, con las estériles promesas que el "Susanato" les ofrece. No exagero si digo que no duermo pensando en esa posible alianza que se pudiera producir. Y eso que no conocen la podredumbre de los líderes de este partido (de ideas, objetivos, fines, intelectualidad) que nos está llevando a ser la Comunidad Autónoma más atrasada de España y de las peores de Europa. Si a eso quiere ayudar Ciudadanos, mi voto no lo obtendrán en las locales ni en ninguna otra elección que surja y mi esfuerzo irá en el sentido de advertir a navegantes que Ciudadanos se arrima a la mejor sombra que le protege, que son unos más, advenedizos y contradictorios en sus líneas programáticas, volubles y títeres en su comportamiento de partido.

Y ojo al dato. ¿Qué pasó con IU en la anterior alianza? Casi han sido desterrados del mapa político, eso si, siendo alimentados durante 3 años por la máquina socialista que lustros antes también devoraron al Partido Andalucista y al Partido Socialista Andaluz. ¿Eso es lo que quieren, 3 años en el poder a cambio de ser desterrados del panorama político futuro? No creo que eso sea lo que desee el joven e inexperto (si así lo hiciera) líder del partido. Hay que advertirle desde ya y mejor hoy que mañana, que un pacto andaluz de gobernabilidad hará que este incipiente partido se quede en eso, uno más que maleó el rodillo socialista y lo devoró dejando unas cenizas que ni la Roma de Nerón pudo contemplar, que ni Atila con su poder de arrasarlo todo a su paso podría haber pensado que alguien tendría tal poder de devastación. Adviértanselo ya. Hoy mismo. Ahora mismo. Un pacto es nefasto para sus intereses, para los intereses de Andalucía, para los nacionales, para los europeos, para la sociedad en general y sobretodo para esta humilde funcionaria votante que, tras la dura jornada laboral vespertina, a sabiendas de lo que se avecina si se produjese esa "unión de fuerzas", a pesar de pregonarlo a los cuatro vientos cada vez que puede, observa como siempre el grande se comerá al pequeño aunque éste último prefiera, por un rato, ser cola de león que cabeza de ratón.

Gracias por su atención.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...