jueves, 30 de abril de 2015

Utilizan el portal de Empleo de la Junta para montar un homenaje a una imputada = La Andalucía de locos; como ya parece que es de lo mas normal que te imputen en la administración Juntera, van y organizan una despedida institucional; ¿¿como la vida misma???

  • La secretaria general de la Delegación en Sevilla recurre a la intranet para convocar a los funcionarios a la despedida de Aurora Cosano

 Utilizan el portal de Empleo de la Junta para montar un homenaje a una imputada


Captura de la intranet autonómica con la convocatoria del almuerzo
http://sevilla.abc.es/andalucia/20150430/sevi-junta-portal-homenaje-imputada-201504292126.html

Andalucía / formación
Utilizan el portal de Empleo de la Junta para montar un homenaje a una imputada

La secretaria general de la Delegación en Sevilla recurre a la intranet para convocar a los funcionarios a la despedida de Aurora Cosano

Utilizan el portal de Empleo de la Junta para montar un homenaje a una imputada


La red de información y comunicación interna de la Junta de Andalucía difunde la convocatoria de un almuerzo dirigido a los funcionarios y el personal laboral de la Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla para brindar una despedida a Aurora Cosano Prieto, delegada territorial de este departamento hasta el 24 de marzo pasado.

Cosano, que desembarcó como delegada de la extinta Consejería de Empleo en junio de 2010, fue destituida por el Gobierno de Susana Díaz horas después de su detención e imputación en el marco de la «operación Barrado» dirigida por la juez Mercedes Alaya para investigar el fraude en los cursos de formación financiados por la Junta de Andalucía. El anuncio que está colgado desde el pasado martes en la intranet regional que utiliza el personal autonómico reza así: «Se está organizando entre el personal de la Delegación Territorial y de la Dirección Provincial del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) un almuerzo de despedida para la exdelegada territorial y exdirectora provincial, Doña Aurora Cosano Prieto. Como fechas posibles se barajan el miércoles o el jueves de la próxima semana (6/7 de mayo)».

La secretaria general provincial de la Delegación de Economía, que suscribe esta convocatoria, anima a «las personas interesadas en acudir» a remitirle a un correo electrónico para confimar su asistencia. Dos días después de las elecciones autonómicas, Cosano fue detenida y puesta en libertad tras comparecer ante la juez junto al delegado de Economía en Huelva, Eduardo Muñoz, y otros 14 ex altos cargos del Ejecutivo. Alaya les imputa delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y fraude de subvenciones, y culpa a la Junta de crear una red de «clientelismo político» con los fondos de formación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...