lunes, 27 de abril de 2015

Máxima difusión. Por la vía de los hechos, prosigue el desmantelamiento de la Administración General de la Junta de Andalucía = El Csif-A denuncia a la Consejería de Igualdad, Salud y Politicas Sociales el desplazamiento funciones hacia la "Administración paralela" = las nuevas ¿agencias públicas empresariales?; ¿Porque el Csif no da traslado a Fiscalía? ¿Porque solicita en el inciso final de la denuncia, que se habilite una encomienda de gestión de la Consejería, para dar cobertura y apariencia de legalidad a lo inadmisible?

Por la vía de los hechos, prosigue el desmantelamiento de la Administración General de la Junta de Andalucía, y el trasvase de competencias y funciones de la misma al personal laboral privado de las Agencias Públicas Empresariales. 




Ver  denuncia CSIF enlace: 


Centros de valoración y orientacion de discapacidad.


Los Centros de Valoración y Orientación, dependientes de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Políticas Sociales, son los centros competentes para valorar el grado de discapacidad de las personas que lo solicitan. También tramitan algunas de las prestaciones a las que da acceso el reconocimiento de un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Los Equipos de los Centros de Valoración y Orientación de Discapacidad (EVPOs)  son los encargados de realizar el "Baremo para el reconocimiento de la minusvalía" previo y necesario para el posterior reconocimiento "del concurso a tercera persona"

Los EVPOs garantizan la seguridad jurídica, las potestades públicas y la protección de datos (especialmente referido a la salud de las personas) con independencia e imparcialidad, en el ejercicio de sus funciones, ya que dichos equipos y su funcionamiento, de conformidad con la normativa básica estatal,  están regulados por la Ley 30/1992 Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



Esto es lo que estamos denunciando, en los recursos ya entablados contra la AAE, IDEA y AACID; en junio, con la extra,  abriremos una nueva recaudación de 20 euros, para proseguir las impugnaciones, por que no podemos cruzarnos de brazos ante lo que esta ocurriendo; la Administración actúa "a sabiendas"; es preciso obtener amparo judicial, porque es la única manera de pararlo.... 




¿Cambiar las cosas para que todo siga igual ?



Ver enlace.


Se vacía de competencias a la Administración territorial, y las asignaciones presupuestarias terminan en la Administración instrumental y paralela por  “ingeniería jurídica” y normas “ad hoc” y a la vista de todos.




El exito depende de la perseverancia que tengamos en alcanzar nuestro objetivo;  "perder la paciencia es perder la batalla", así que seguimos aqui al otro lado, y recuerda, en junio nueva aportación de 20 euros, porque seguimos contando contigo.... 





Mas información en enlaces. 

Nueva CUENTA DE INGRESO para nuestra defensa judicial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...