domingo, 8 de marzo de 2015

Susana Díaz, candidata premamá ¿¿???' ¡¡¡¡¡ Que nivel!!!!!, Sra. Presidenta; ¿no sería más deseable dejar a los "niños" propios y ajenos fuera de "su campaña política"?

ELECCIONES 22-MPSOE
  •  'El bebé quiere contribuir a la mayoría porque no me da ni fatiga ni cansancio', dice.
  •  Se mofa del candidato del PP y divulga que éste lleva a sus hijos a un colegio privado 
  •  Dice que Moreno bajó en el Ministerio un 27% los fondos contra la violencia de género

 

ELECCIONES 22-M

PSOE

Susana Díaz, candidata premamá

  • 'El bebé quiere contribuir a la mayoría porque no me da ni fatiga ni cansancio', dice
  • Se mofa del candidato del PP y divulga que éste lleva a sus hijos a un colegio privado
  • Dice que Moreno bajó en el Ministerio un 27% los fondos contra la violencia de género
La presidena de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE a la Junta, Susana Díaz, ha mostrado esta mañana su condición decandidata premamá. La presidenta de la Junta se ha dado un paseo por el municipio sevillano de El Viso del Alcor, donde ha hablado de su hijo y ha recibido todo tipo de regalos para él: manualidades, canastillas, una imagen de la patrona del pueblo, Santa María del Alcor, y hasta una medalla de la misma advocación "para que resplandezca en la cuna y le acompañe toda su vida". La presidenta, muy emocionada por los gestos de cariño hacia su embarazo, ha respondido con cercanía y ha repartido besos y abrazos a discreción.

"Éste se está portando muy bien. Éste parece que quiere contribuir a la mayoría porque no me da ni fatiga, ni cansancio ni nada", explicó a una señora mayor en una casapuerta. "Donde vamos todo el mundo está como una moto", le explicó a una joven. "Infórmame de cómo va el Betis", le espetó a un señor.

Susana Díaz ha recorrido el pueblo, al son de las campanas de la iglesia, acompañada de personas mayores, discapacitados, niños y hasta un bebé. "Lo feliz que va mi Arsenio", celebraba una señora sobre el joven que hizo casi todo el paseo del brazo de la presidenta ante todas las cámaras. A Arsenio le soltó del brazo cuando vio un carrito de bebé amarillo. Ni corta ni perezosa , la presidenta ha cogido en brazos a un niño de sólo doce días. "Así me voy a ver yo en julio, con la calor. Ya lo traeré", ha explicado. Lo que no sabía la presidenta es que el bebé se llama Leo Bonilla, precisamente el apellido del rival del PP, que para ella sigue siendo innombrable.

Eso sí, aunque no lo mencione, Díaz no le da tregua a Juan Manuel Moreno Bonilla. Tras su aparición el sábado por la noche en una tertulia televisiva, el PSOE andaluz ha sacado hoy la artillería. Desde primera hora de la mañana, los socialistas y altos cargos de la Junta criticaban en las redes sociales que el presidente del PP andaluz lleve a sus hijos a un colegio privado. Susana Díaz no ha querido abstenerse de la polémica.

Tras asegurar que quiere centrar el debate entre candidatos en propuestas y soluciones, la presidenta ha realizado una encendida defensa de la educación pública, en la que ella, su familia y sus "sobrinos" se han educado. "Respeto a quien prefiera la educación privada y se la pueda pagar, pero mi trabajo es defender la educación pública". "En la educación pública nos enseñan a sumar y bien", ha asegurado, antes de soltar unas carcajadas. Se mofaba así de un error de cálculo cometido por Moreno el sábado por la noche en la televisión cuando sumaba los millones de euros sin ejecutar de la Consejería de Empleo.

También ha arremetido contra el candidato del PP por sus declaraciones sobre el "maltrato" al que somete la Junta de Andalucía a las mujeres. Susana Dïaz ha criticado la "falta de respeto" de su adversario y ha recordado que, en su etapa como secretario de estado de Igualdad, acometió "recortes brutales" de hata un 27% en la lucha contra la violencia de género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...