sábado, 21 de marzo de 2015

Noticias del 21-3-2015. La Andalucía imposible suma y sigue: Cursos de formación+Empresas publicas y personal+ Fitonovo e IU = El cuento de nunca acabar....

  • Díaz, sobre el fraude de la formación: "Hay cosas que no funcionaron bien"; el consejero de Empleo dice que, si se detecta irregularidad, se actuará en consecuencia; Maldonado asegura que todo lo que haya tenido "poco control" se reformará ahora.



  • Una empresa de la Junta gastará en personal casi cinco veces más de lo que prevé ingresar. Intasa (Infraestructuras Turísticas de Andalucía SA:) destinará 940.000 euros a salarios mientras que su cifra de negocios no superará los 200.000. La companía Intasa  gestiona cuatro hoteles y una escuela de formación.



  • La caja B de Fitonovo incluye los pagos que Alaya atribuye a IU; los archivos recogen dos entregas que suman 155.000 euros bajo el concepto "Ventas A. Miguel", identificado como un Asesor de Izquierda Unida.


  • La contabilidad B incluye dos apuntes uno de 70.000 euros y otro de 85.000; la Juez ha imputado por ello a Torrijos, a García, ex portavoces de IU, y al ex asesor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...