martes, 10 de marzo de 2015

Maxima difusión. 2ª Via judicial contra la Reordenación del Sector Público de Andalucia: recurso AACID. Recaudación Definitiva. 5.810 euros, gracias a todos los participantes ( incluye los 250 € Agricultura de la DT de Cádiz comcados hoy). En junio abriremos una nueva Recaudación, para completar los recursos económicos necesarios para cubrir en su totalidad y hasta el TCnal. las vías judiciales ya abiertas, ver enlace entrada de ayer.Los hechos hablan: botón de muestra tarifas de EGMASA. Esto es importante, los que no han pagado, pueden hacerlo.....

Por que es importante  tener disponibilidad económica,  porque denunciarlos en sede judicial  es la única manera de  pararlos y ponerles  límites a sus desmanes .........



Ver mas, enlace a entrada de ayer.

Máxima difusión. Ponté las PILAS. En Junio nueva recaudación, para completar los recursos en marcha: 2ª via judicial contra la Reordenación del Sector Público. Gracias de nuevo a los Compañeros que habeís ingresado; tambíen a la Plataforma de Huelva (1.1.40 euros) + la Plataforma de Agricultura y Pesca (1.100 euros). Se ha recurrido la ACCID, pero habrá que hacer una 4 recaudación, dentro de 3 meses, para completar los ingresos; en breve daremos recaudación definitiva; pendiente de cierre.



¿Que es lo que están haciendo las Agencias públicas empresariales? ¿No serán funciones y potestades públicas, con personal laboral  de “selección digital”?





El artículo 9 del Estatuto Básico del Empleado Público . Artículo 9. Funcionarios de carrera.

1. Son funcionarios de carrera quienes, en virtud de nombramiento legal, están vinculados a una Administración Pública por una relación estatutaria regulada por el Derecho Administrativo para el desempeño de servicios profesionales retribuidos de carácter permanente.

2. En todo caso, el ejercicio de las funciones que impliquen la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguardia de los intereses generales del Estado y de las Administraciones Públicas corresponden exclusivamente a los funcionarios públicos, en los términos que en la ley de desarrollo de cada Administración Pública se establezca.




Si contáramos con recursos suficientes, y hasta la fecha no ha sido así, incluso podríamos haber planteado una vía penal; por eso es IMPRESCINDIBLE RECAUDAR, SIN DINERO NO HAY DEFENSA, Y LO QUE VA A OCURRIR, SE VE,  los indicios hay están;   AMAYA botón de muestra.....



Todo el que no haya ingresado, puede hacerlo, hay están los enlaces a consultar.

Ver enlace, margen superior derecho del blog. 

Nueva CUENTA DE INGRESO para nuestra defensa judicial.


Cuenta de ingreso DMD

Nombre entidad: 
     DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (0019)        Sucursal:     0050 - PL. DE LA MAGDALENA, 9,41001 SEVILLA
Nº Cuenta:     0019-0050-08-4010104425
IBAN:            ES19-0019-0050-08-4010104425
Concepto:       Pago recursos + defensa Asoc DDyGP (Consignar provincia)
Titular:           Luis Escribano del Vando -gestor de la cuenta DMD   




¿Expolio generalizado de fondos públicos? ¿Corrupción institucional : ERES, Invercaria, IDEA, Empresas Públicas, Faffe, Formación....?¿Todo en los entes de la  Administración instrumental y paralela?




Ver  enlaces a documentos. Tarifas vigentes  a aplicar para actuaciones a desarrollar por la AMAYA..

Ver enlaces:






En el cuadro EXCEL ver  pestañas

AMA28   Capítulo . GESTIÓN DEL PATRIMONIO PÚBLICO PECUARIO.
AMA29   Capítulo, GESTIÓN DE LA PROPIEDAD PÚBLICA FORESTAL
AMA30   Capítulo. GESTIÓN DEL PATRIMONIO PÚBLICO HIDRÁULICO.
AMA31   Capítulo. CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA CINEGÉTICA = ¿Inspección de granjas?




En sede judicial  y en el año 2012,  ya afloró que EGMASA  estaban haciendo lo que no debían....el Juzgado de lo Contencioso Aministrativo nª 10 de Sevilla, Ejecutoria 13/2012- Procedimiento sobre derechos fundamentales nº 296.2/2011 " Requirió al Secretario General para la Administración pública, a fin de que ninguna potestad o función que según la Ley debía ejercerse por funcionario público sea realizado por personal no funcionario de la extinta EGMASA, so pena de incurrir en delito de usurpación de funciones."

Delito de usurpación de funciones públicas: El art.402 del código Penal dice así: El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.\

En cumplimiento del requerimiento judicial  por C.I de fecha 4 de Mayo de 2012, firmada el 9-Mayo de 2012 por la entonces Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente se curso a las Direcciones Generales de la misma instrucciones al respecto.

Ver enlaces publicados en su día:


Los puestos de laborales y funcionarios no son indistintos ¿¿?? 

Ver  enlace ya publicado.

Importante. la Junta debe tomar nota. .JEREZ . El Ayuntamiento vulneró derechos de sus funcionarios..


Tambien destacar  la Sentencia Conocimiento - estimatoria- juzgado numero 13- EEPP -ultimo parrafo sin desperdicio...  los funcionarios "tampoco deben estar en una situación de vigilancia permanente para examinar si el personal integrado, ejerce o no, en cada caso concreto una función que no le corresponda".....



A tener en cuenta tambien estos enlaces......¿¿??




Otras cosas que llaman la atención cuadro de EXCEL = ¿Negocio asegurado, con presupuesto publico?


AMA15 Capítulo. GESTIÓN CINEGÉTICA Y PISCÍCOLA; AMA15B. Capítulo    ORGANIZACIÓN DE MONTERÍAS
AMA21    Capítulo.  ORGANIZACIÓN DE JORNADAS Y CONFERENCIAS
AMA22    Capítulo   SISTEMAS DE GESTIÓN; MA22A Capítulo   CERTIFICACIÓN FORESTAL
AMA22B  Capítulo   GESTIÓN AMBIENTAL EN PPNN (certificados.)
AMA24A  Capítulo   REDACCIONES DE PROYECTOS EN EL MEDIO NATURAL
AMA25  Capítulo DIRECCIONES DE OBRA Y COORDINACIONES DE SEGURIDAD Y SALUD
AMA26  Capítulo     CONSULTORÍA Y SERVICIOS DE PROSPECTIVA INTERNACIONAL

AMA27  Capítulo     INVENTARIO DE CAMINOS PÚBLICOS


Que quieren finiquitar a la Administración legítima y constitucional, es  evidente, que parte de nuestros sueldos está destinados a sufragar a la Administración paralela tambien lo es,  y que Andalucía es la única que no ha devuelto a sus funciones la parte de paga extra detraida en el año 2012 porque la Junta tiene otros gastos que cubrir,  como el gasto que supone subir el complemento de 150 altos cargos; porque hay que motivarlos en su campaña electoral....¿¿¿¿?????





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...