martes, 10 de marzo de 2015

Hay que ponerles límites = Moreno Bonilla denuncia ante la Fiscalía de Menores la filtración de datos de sus hijos por la Junta.

El candidato del PP a la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha presentado esta mañana una denuncia ante la Fiscalía de Menores para que se investigue la filtración de datos de escolarización de dos de sus tres hijos. 





 "Quiero que se investigue quién lo ha filtrado y por qué lo ha filtrado", ha señalado el candidato 'popular', quien ha asegurado que cuando pidió plaza para escolarizar a sus hijos la Junta de Andalucía no se la dio, por lo que finalmente optó por matricularlos en un centro privado.


Moreno Bonilla denuncia ante la Fiscalía de Menores la filtración de datos de sus hijos por la Junta


El candidato del PP a la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha presentado esta mañana una denuncia ante la Fiscalía de Menores para que se investigue la filtración de datos de escolarización de dos de sus tres hijos.

"Quiero que se investigue quién lo ha filtrado y por qué lo ha filtrado", ha señalado el candidato 'popular', quien ha asegurado que cuando pidió plaza para escolarizar a sus hijos la Junta de Andalucía no se la dio, por lo que finalmente optó por matricularlos en un centro privado.

Fuentes del PP han señalado que la consulta de los datos de los hijos de Moreno Bonilla en los sistemas informáticos de la Junta de Andalucía "deja rastro", por lo que confían en que la denuncia permita aclarar la filtración.

El dirigente 'popular' ya advirtió ayer de la vulneración de la Ley de Protección de Datos y de los derechos de dos menores de edad y lamentó que el PSOE haya "empezado con la guerra sucia en esta campaña" convencido de que esa estrategia "va a ir a más".

La 'verdadera' Susana

En cuanto al debate electoral de anoche en Canal Sur, el candidato del PP se ha mostrado muy satisfecho y ha advertido de que "ayersalió la verdadera Susana Díaz, que confronta mucho", si bien se resistió a ser él quien evaluara el resultado del enfrentamiento dialéctico y emplazó a "que lo hagan los ciudadanos".

"Susana Díaz estuvo a la defensiva, un poco ausente; venía con un guión preestablecido y no le salió", ha afirmado Moreno Bonilla antes de participar en un desayuno con unas 200 personas en el municipio onubense de Aljaraque, donde gobierna el PP.

El candidato estará acompañado por la vicepresidenta del Gobierno,Soraya Sáenz de Santamaría, que después irá con él a Huelva capital para realizar una visita a un mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...