domingo, 29 de marzo de 2015

Díaz: "O gobierna el PSOE o no hay Gobierno" = o "el Regimen" ¿corrupto? o la "Nada" ; Sra. Díaz, los números hablan, solo representa al 22,42 % de los Andaluces, al resto como que no.......

APELA A LA RESPONSABILIDAD DE LAS DEMÁS FUERZAS = Responsabilidad ¿Con la Mangancia y el latrocinio de Fondos Públicos?;  ¿Con la política  del todo vale?




Firma y comparte.

Máxima difusión. Firma y comparte, que se oiga tu voz. Más del 64% de los que hemos votado en las elecciones andaluzas estamos en contra de que el régimen continúe 4 años mas.


 #NoConSusana.  # No con el Régimen. 

Por una Andalucía libre. Un Pacto de todos PP, Podemos, Ciudadanos e IU, para impedir la continuidad del "Régimen";  un "Régimen" que, en realidad, solo representa a un 22,42 % de andaluces. Los números hablan.




Gracias EXPA, por el envío y comentario, nos dice.

El susanato conmovido por nuevo brote soberbio. Algún paniaguado, adepto y tiralevitas podría estar diciendo "Verás, verás...a que pierdo el carguito/puestecito que tengo con las tonterías de no bajarse del burro"


http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-susana-diaz-gobierna-psoe-no-hay-gobierno-andalucia-20150328111954.html



Díaz: "O gobierna el PSOE o no hay Gobierno"

   La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, ha apelado este sábado a la responsabilidad de todos los partidos andaluces, avisando de que "o gobierna el PSOE o no hay gobierno en Andalucía".    "La única mayoría alternativa al PSOE en Andalucía la conforman el PP y Podemos juntos, si no van juntos no hay mayoría alternativa. Por lo tanto o gobierna el PSOE o no hay gobierno en Andalucía", ha dicho a su llegada al Comité Federal del PSOE.

Díaz ha dejado claro que no contempla tener que repetir las elecciones si no consiguiera ser investida-- porque todos los partidos deben tener la "responsabilidad" de tener en cuenta de que los andaluces han hablado y "han dicho con claridad quién quieren que les gobierne y cómo quieren que les gobierne".    Así, ha pedido responsabilidad a quienes han cargado contra el bipartidismo, porque "ahora que entran en una cámara tienen que asumir con responsabilidad el voto de los ciudadano ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...