jueves, 5 de febrero de 2015

Segunda Vía Judicial contra la Reordenación del Sector Público. Recaudación recurso AACID: Los compañeros de Huelva, y la Plataforma de Agricultura, y Pesca SSCC, ya han dado un paso al frente, también compañeros de forma individual ingresan y otros se han ido agrupando. Gracias por sumar.

Todos sumamos, es gratificante tenerlos al otro lado, al igual que a todos los compañeros que siguen aportando y nos están animando. 




Al resto, solo deciros, que para conseguir algo, hay que trabajar, sumar, y en eso estamos, dando lo mejor de nosotros....



Los compañeros de Huelva, y la Plataforma de Agricultura, y Pesca SSCC, ya han dado un paso al frente, tambien compañeros de forma individual ingresan y otros se han ido agrupando.

Todos sumamos, es gratificante, tenerlos al otro lado, al igual que los a todos los compañeros que siguen aportando y nos están animado.

Al resto,  solo deciros, que para conseguir algo, hay que trabajar, sumar, y en eso estamos....



Adjunto va documento pdf. con acceso a enlaces.

Asunto: Recaudación recurso contra Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID)

Compañeros EEPP,

a la mayoría de todos vosotros os habrá llegado información desde la Asociación Defiendo Mi Derecho sobre otra nueva recaudación, para presentar recurso contra nuevas potestades públicas asignadas a otra Agencia (Decreto 184/2014, de 30 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, BOJA núm. 5 de 9/1/2015). Se trata de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, adscrita a la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.

Os volvemos a enviar cuadro realizado por compañeros de la Asociación donde aparece claramente reflejado los anteriores procesos recaudatorios de la 2ª vía judicial (2 recursos: AAE y IDEA).



En Huelva seguimos apoyando activamente esta recaudación. Si veis los resultados en el cuadro indicado antes, gracias a este pequeño gesto de ayuda, desde Huelva se consiguen muy buenos resultados. Aunque las demás provincias no sigan nuestro ejemplo (solo se necesitan 2 o 3 personas que den un pasito al frente y ya está) en Huelva seguiremos hasta que desde la Asociación decidan que se concluyen las recaudaciones. Nuestra ENHORABUENA a la Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública por seguir luchando por nuestros derechos.

Como siempre, quien opte por ingresar directamente en la cuenta de la Asociación, podrá hacerlo de una vez con 20€. La fecha tope es el 28 de febrero, así que no lo dejéis para el final, pues el recurso debe ser puesto a primeros de marzo.

Para facilitaros más las cosas, existen algunos compañeros que están colaborando en recoger dinero en sus respectivas sedes. Deseamos que más EEPP den un pasito y hagan lo mismo en su centro, desde aquí alentamos a aquellos que se lo estén pensando, ánimo que no pasa nada. Nos informáis y lo divulgamos. Estas son las personas que recaudan en su lugar de trabajo en Huelva, GRACIAS POR ESTAR AHÍ (que cunda el ejemplo):

    - Delegación de Agricultura: Antonio Candeas
    - Delegación de Turismo: Olga Jurado
    - Delegación de Medio Ambiente: Laura Martín
    - Delegación de Salud: Eva Granado

Solo tenéis que acercaros a donde están estos compañeros y entregarles el dinero, así de fácil. ANIMAROS. Es un pequeño esfuerzo, hay que intentarlo. Más vamos a perder si no te mueves.

ACCESO A LA ADMINISTRACIÓN CON HONRADEZ Y SACRIFICIO, O SEA, FUNCIONARIOS POR OPOSICIÓN Y LABORALES POR CONCURSO PÚBLICO. 

Os recordamos la cuenta para ingresar, si optáis por hacerlo vosotros mismos:


  Nombre entidad: DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (0019)

  Sucursal: 0050 - PL. DE LA MAGDALENA, 9,41001 SEVILLA

  Nº Cuenta: 0019-0050-08-4010104425

  IBAN: ES19-0019-0050-08-4010104425

  Concepto: Pago recursos + defensa Asoc DDyGP (PROVINCIA)
  Titular: Luis Escribano del Vando - gestor de la cuenta DMD

Como siempre todo esta información y más en la web de la Asociación -> Portal Asociación Defiendo Mi Derecho. No dejéis de visitarla, por favor.

Reenviad este correo, e informad al compañero de al lado o al que conocéis que trabaja en otro centro de esta nueva recaudación, incluso de otras provincias. Necesitamos que esta noticia llegue al mayor número de EEPP de Huelva y de Andalucía.

GRACIAS POR CONTINUAR APOYANDO.


P.D.: si no deseas recibir correos por esta vía de comunicación, responde a este mensaje indicando tu deseo de darte de baja. Si conoces a compañeros que desean estar informados a través de esta cuenta, responded indicando la cuenta de correos y la Delegación Territorial a la que está adscrito.

Ver más enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...