domingo, 22 de febrero de 2015

SAF crea una nueva sección sindical en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía....¿Porque será que este sindicato es mayoritario en la Administración General de la Junta?

SAF constituye esta nueva sección sindical en la ESPA, centro que facilita la gestión del conocimiento en seguridad pública, con la intención de trabajar en las soluciones a los problemas que arrastra desde hace años el colectivo de funcionarios destinados en la misma.

imagen seccion sindical epsa_web

Las deficiencias en la seguridad de la propia Escuela o la externalización de funciones, cursos y actividades son algunas de las dificultades y anomalías denunciadas por los funcionarios que se encuentran en Aznalcázar (Sevilla), lugar de ubicación de este centro

El SAF crea una sección sindical en la Escuela de Seguridad Pública.

"Las deficiencias en la seguridad de la propia Escuela o la externalización de funciones, cursos y actividades son algunas de las dificultades y anomalías denunciadas por los funcionarios que se encuentran en Aznalcázar (Sevilla), lugar de ubicación de este centro."


https://www.sindicatofuncionariosja.org/index.php/noticias/actualidad/7015-saf-crea-una-nueva-seccion-sindical-en-la-escuela-de-seguridad-publica-de-andalucia


SAF crea una nueva sección sindical en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Viernes, 20 de Febrero de 2015 09:12
FacebookGoogle BookmarksMeneameMySpaceTwitter
E-mail Imprimir PDF

El Sindicato ya ha irrumpido en otros ámbitos como la Administración Local y la Universidad de Sevilla.

imagen seccion sindical epsa_web
El Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF, ha creado una nueva sección sindical en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, conocida como ESPA, órgano dependiente de la Consejería de Justicia e Interior.

La ESPA está encargada de la formación y del perfeccionamiento de los miembros de los cuerpos de Policía local de Andalucía y del de los Servicios de Extinción de Incendios, Servicios de Emergencia y del voluntariado de Protección Civil. El objetivo de esta Escuela de Seguridad es ofrecer formación coordinada y de calidad, que atienda las necesidades profesionales y las novedades técnicas y normativas.

SAF constituye esta nueva sección sindical en la ESPA, centro que facilita la gestión del conocimiento en seguridad pública, con la intención de trabajar en las soluciones a los problemas que arrastra desde hace años el colectivo de funcionarios destinados en la misma.

Las deficiencias en la seguridad de la propia Escuela o la externalización de funciones, cursos y actividades son algunas de las dificultades y anomalías denunciadas por los funcionarios que se encuentran en Aznalcázar (Sevilla), lugar de ubicación de este centro.

Referente en el sector de la Administración General y convirtiéndose en las últimas elecciones en el sindicato mayoritario de funcionarios, SAF lleva más de 12 años trabajando en ese ámbito y no puede por menos que posicionarse ante las denuncias existentes en el entorno de la ESPA.

SAF es un sindicato profesional que sólo representa y defiende los intereses del colectivo de personal funcionario y gracias a sus múltiples Delegaciones en Consejerías, Agencias Administrativas y Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía, así como en Ayuntamientos andaluces, no sólo es mayoritario en la Administración General de la Junta, sino también una clara alternativa en aquellas administraciones públicas donde, hasta ahora, los derechos de los funcionarios se han visto recortados o ninguneados sin apenas posibilidad de respuesta y casi siempre en beneficio de otros sectores o grupos de empleados públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...