domingo, 22 de febrero de 2015

Máxima difusión. Pero ¿estamos locos? = La Junta subvenciona el algarrobo marroquí y la flora cubana; mientras la probreza infantil en la "Andalucía imposible" es del 45,3 por ciento......¡¡¡¡BASTA YA !!!!! NO CON MI DINERO...Seguimos recaudando para recurrir esta Agencia (AACID), si hay dinero; ingresa antes de finales de febrero.

La Junta subvenciona el algarrobo marroquí y la flora cubana  ¿¿Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo???

  • El Gobierno andaluz reparte 35 millones entre ONG y universidades para ayudas a la cooperación 
La Junta subvenciona el algarrobo marroquí y la flora cubana

El vicepresidente de la Junta en el Consejo andaluz de Cooperación,



 ¿¿Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo???

 Mientras....

Más de 3,5 millones de andaluces viven en riesgo de pobreza y exclusión 

..... Además, estos datos señalan que donde se da con "mayor crueldad e intensidad" la pobreza en la comunidad andaluza es entre la población infantil. Y es que mientras en España el 32,6 por ciento de menores se encuentran en riesgo de pobreza, en Andalucía aumenta hasta el 45,3 por ciento, condicionando el desarrollo social y educativo de los menores.

 

 ¿¿Lo veo y no lo creo; pero que hacen los "gobernantes junteros" con el dinero de todos.....???


La cooperación al desarrollo de la Junta de Andalucía no conoce las fronteras ni los recortes. La Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (Aacid) ha repartido de una tacada 35,25 millones de euros en subvenciones entre ONG, fundaciones y universidades para 166 proyectos solidarios: 26,8 millones a través de la convocatoria anual de ayudas de 2014 y 8,4 de forma discrecional mediante convenios individualizados suscritos con las entidades beneficiarias. La partida crece un 35% con respecto a 2012 y 2013. En los peores años de la crisis, el Gobierno de Susana Díaz ha enviado 86,5 millones a la cooperación internacional

Los fondos autonómicos llegarán a lugares tan recónditos como Suchitoto (El Salvador), la ciudad de Gibara (Cuba), Kivu Norte (El Congo), la comuna rural de Sidi El Yamani (Marruecos), lacomunidad campesina de Cochapucro (Perú) o Palestina. 

Las iniciativas que la Junta considera prioritarias y que han obtenido financiación a través de los presupuestos abarcan un espectro muy amplio...... Otros proyectos, en cambio, no están relacionados directamente con la dotación de servicios básicos o tienen un enunciado más difuso. Enumeramos algunos de ellos....Ver más....

Segunda Vía Judicial contra la Reordenación del Sector Público. Recaudación recurso AACID: Los compañeros de Huelva, y la Plataforma de Agricultura, y Pesca SSCC, ya han dado un paso al frente, también compañeros de forma individual ingresan y otros se han ido agrupando. Gracias por sumar.



Los hechos siguen hablando, damos lo que no tenemos. ¿¿??

Más de 3,5 millones de andaluces viven en riesgo de pobreza y exclusión

...Además, estos datos señalan que donde se da con "mayor crueldad e intensidad" la pobreza en la comunidad andaluza es entre la población infantil. Y es que mientras en España el 32,6 por ciento de menores se encuentran en riesgo de pobreza, en Andalucía aumenta hasta el 45,3 por ciento, condicionando el desarrollo social y educativo de los menores.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-mas-35-millones-andaluces-viven-riesgo-pobreza-exclusion-social-cerca-40-poblacion-20141017124816.html

http://sevilla.abc.es/andalucia/20150221/sevi-algarrobo-marruecos-ayudas-cooperacion-201502202150.html

La Junta subvenciona el algarrobo marroquí y la flora cubana

a. R. vEGA / sevilla
Día 21/02/2015 - 08.31h

El Gobierno andaluz reparte 35 millones entre ONG y universidades para ayudas a la cooperación

La Junta subvenciona el algarrobo marroquí y la flora cubana


La cooperación al desarrollo de la Junta de Andalucía no conoce las fronteras ni los recortes. La Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (Aacid) ha repartido de una tacada35,25 millones de euros en subvenciones entre ONG, fundaciones y universidades para 166 proyectos solidarios: 26,8 millones a través de la convocatoria anual de ayudas de 2014 y 8,4 de forma discrecional mediante convenios individualizados suscritos con las entidades beneficiarias. La partida crece un 35% con respecto a 2012 y 2013. En los peores años de la crisis, el Gobierno de Susana Díaz ha enviado 86,5 millones a la cooperación internacional.
Los fondos autonómicos llegarán a lugares tan recónditos como Suchitoto (El Salvador), la ciudad de Gibara (Cuba), Kivu Norte (El Congo), la comuna rural de Sidi El Yamani (Marruecos), lacomunidad campesina de Cochapucro (Perú) o Palestina.
Las iniciativas que la Junta considera prioritarias y que han obtenido financiación a través de los presupuestos abarcan un espectro muy amplio: desde la construcción de infraestructuras, como el tratamiento de aguas residuales junto al Lago Atitlán, en Guatemala(300.000 euros), a la puesta en marcha de un programa de salud materno-infantil para la población refugiada de Palestina(900.000). Otros proyectos, en cambio, no están relacionados directamente con la dotación de servicios básicos o tienen un enunciado más difuso. Enumeramos algunos de ellos:

Centroamérica

«Apoyo a la Implementación del Eje Estratégico 4: Salud en Igualdad de la Política Regional de Igualdad y Equidad de Género» recibe 200.000 euros.

Marruecos

Con una dotación de 3,6 millones, el país vecino es el primer destino de las ayudas. La Junta financia el proyecto «Caracterización de variedades locales de algarrobo para la valorización de productos forestales no maderables».

Cuba

La Universidad de Huelva recibe 99.509 euros para «Recuperación sostenible de la biodiversidad y la flora autóctona en zonas degradadas».

Senegal

Otros 300.000 euros viajan al país africano para la iniciativa «Perennización de la ganadería en la cuenca del Anambé», en la región de Kolda.

El Salvador

«Evaluación de alternativas de saneamiento sostenible para el medio rural e implementación en el municipio de Cuisnahuat» logra 292.408.

República Dominicana

La Junta concede 95.066 euros a la mejora de la atención integral y de la salud sexual y reproductiva en barrios marginales del distrito nacional de Santo Domingo.

Ecuador

El Gobierno regional gastará 300.000 euros en la iniciativa denominada «Fortalecido el diálogo y la concertación entre actores políticos y organizaciones de mujeres para enfrentar la violencia contra la mujer».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...