lunes, 16 de febrero de 2015

Máxima difusión, nuestros sentimientos y cosas que llegan al corazón, seguimos sumando.....

Todos unidos y recaudando....

  


3ª RECAUDACIÓN PARA RECURRIR AGENCIA COOPERACIÓN 

Aunque dije que íbamos a dejar de seguir en la briega, no quiero que el día de mañana nuestros hijos, los hijos de los que aún creemos en que podemos ganar, nos digan que porqué no hicimos todo lo posible y más para cambiar esta sociedad en la que vivimos... Hemos puesto en marcha la tercera recaudación para impugnar los estatutos de la Agencia de Cooperación Internacional. Sobra deciros que si no se recauda lo suficiente, sí que no hay más que hablar, porque nos hemos comido incluso nuestro propio patrimonio en esta lucha. Y ya no estamos dispuestos a seguir así. Esta lucha es de todos, no sólo de los que estamos en los juzgados. 

Os dejo el enlace al blog de la Asociación donde se recoge, en la entrada del 2 de febrero, el estado actual de las cuentas así como de las fases en las que se hayan todos los recursos interpuestos hasta el momento. 

Seguramente pecaremos de ilusos, pero confiamos en que cada uno obrará en consecuencia y lograremos recaudar el dinero necesario para esta tercera vía judicial que se abre. Pero si estáis más preocupados por los rumores de un nuevo concurso o de echarnos mierda unos a otros, está claro que no hay nada más que hacer. 

 Salud y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...