jueves, 19 de febrero de 2015

Máxima difusión.Importante. 2º vía judicial contra la Reordenación del Sector Público andaluz. Presentada la Demanda judicial contra los Estatutos de IDEA el pasado 17-2-2015 y seguimos recaudando para ver si podemos impugnar los Estatutos de la AACID

El 17 de febrero de 2015, se ha registrado ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, con sede en Sevilla,  la demanda donde se recogen los argumentos de impugnación del Decreto 122/2014, de 26 de agosto, de la Consejería de Economía, Innovación y Desarrollo de Andalucía, aprobados por Decreto 26/2007, de 6 de febrero, que modifican  y aprueban los Estatutos de la Agencia IDEA.



¡¡¡LA MAGNIFICA!!!




Si compañeros, es magnífica, además de clara, precisa y contundente; un concienzudo trabajo; así sonará vuestra voz en sede judicial ante el TSJA y por boca de la  Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública.

Una defensa, que ha sido sufragada con dinero de vuestros bolsillos, es sin duda una  gesta loable; “las palabras sobran, donde las acciones bastan."

Para que triunfe “un Régimen”, como el que sufrimos es Andalucía,  es necesario el silencio “cómplice” de la gente buena;  gracias a vuestras aportaciones y a los ingresos de 20 euros recolectados para el recurso de IDEA,  “los hechos ya hablan”; seguimos adelante y no nos callamos.

Los ciudadanos,  funcionarios y laborales por concurso de méritos de la Junta de Andalucía, los opositores y todas las personas que han sufragado este recurso, y que nos han permitido llegar hasta aquí, nos demuestran a  todos, predicando con el ejemplo,  que si se quiere  se construye y se actúa con valores, profesionalidad, honradez, seriedad, esfuerzo, paciencia y perseverancia, sumando y trabajado,  “en silencio",  un día tras otro,   se pueden hacer "grandes cosas" por y para todos.



Así es como  defendemos la legalidad constitucional vigente y el interés general, el de todos, articulando en sede judicial la protección de la Administración constitucional, legítima, la de los ciudadanos; esa de la que puedes formar parte, porque  tú y  los ciudadanos, tienen garantizado su derecho de  acceso porque lo establece  el art. 23.2 de la CE, en régimen de igualdad, art. 14 CE; primero hay que superar el correspondiente proceso selectivo, bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad, con publicidad; después el “empleo publico” y el desempeño efectivo de las funciones y potestades públicas que conlleva.

Este sistema y el modelo de Administración constitucional que representa,  se sustituye en Andalucía por una Administración instrumental y paralela,  de base clientelar y laboral, que se crea "ex profeso" y se pone al servicio del “Régimen andaluz” y de  los “gobernantes junteros”; es a esta "nueva Administración" a la que la Ley de Reordenación del Sector Publico y sus disposiciones de desarrollo están derivando no solo los recursos económicos de la Administración matriz, Consejerías y Delegaciones Territoriales, que provienen de nuestros impuestos, sino también el ejercicio de potestades y funciones  públicas, con quiebra irreversible del diseño jurídico administrativo de base constitucional aplicable en todo el Estado español; art. 149.1.18 de la CE.



Vivimos una Andalucía al revés, donde todo es posible; y como dice el eslogan andaluz para el 22M, “Andalucía tiene mucho que decir”; o dicho de otro modo“vamos a terminar con la corrupción porque ........¿la vamos a legalizar?



¿Como lo hacen?: muy simple, dictando y modificando poco a poco y sin prisa pero sin pausa, leyes, decretos,  ordenes, resoluciones y actos administrativos, con lo que dan “apariencia de legalidad”, a lo “inadmisible”


1.    Las competencias, funciones  y potestades públicas de la  Administración territorial y matriz, Consejerías y Delegaciones Territoriales, se externalizan y se asignan, por “ingeniería jurídica” y en fraude constitucional, a la Administración paralela e instrumental; los funcionarios estarán, según el nuevo diseño, bajo la dependencia funcional y al servicio del personal laboral digital de las Agencias públicas; este es el objeto de esta segunda vía judicial; parar esto.......

2.  El dinero público se transfiere de la Administración territorial y matriz, Consejerías y Delegaciones Territoriales, a la Administración instrumental y paralela, la del “Régimen andaluz”; los controles se laxan, simplifiquemos para entendernos, pasamos de una fiscalización previa, antes de soltar el dinero, se controla su destino, a un control externo a “posteriori”; se da el dinero y después veremos  por auditorias y demás....¿dónde ha ido a parar? 

Esto son los hechos y sus efectos prácticos, los vemos todos los días en la prensa: EREs, Formación, IDEA, Invercaria, EmpresasPúblicas.....



¿Cambiar las cosas para que todo siga igual ? = ¿Expolio de fondos públicos a la vista de todos?



Ver enlace.



 ¿Votarás el 22 M a la "Andalucía inadmisible "?



Recuerda, seguimos recaudando para sufragar esta Segunda Vía judicial  contra la Reordenación del Sector Público


Nueva CUENTA DE INGRESO para nuestra defensa judicial.



Ver documento recaudación+ notas importantes a tener en cuenta.






Reenviad este correo, e informad al compañero de al lado o al que conocéis que trabaja en otro centro de esta nueva recaudación, incluso de otras provincias. Necesitamos que esta noticia llegue al mayor número de EEPP de Andalucía.

Pase lo que pase, y recaudemos o no dinero para el recurso de la AACID, estamos satisfechos del esfuerzo realizado y de  la Demanda presentada; os damos la enhorabuena; compañeros deber cumplido; lo hechos han hablado, decímos.....


NO AL SILENCIO COMPLICE DE LA GENTE BUENA"


17-2-2015- presentada ante el TSJA demanda contra la modificacion de los Estatutos IDEA- primera hoja -v

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...