martes, 10 de febrero de 2015

Los fondos de formación de la Junta- FAFFE y mas... = ¿Administración paralela e instrumental y razones de eficacia? o ¿Estructura organizativa, que articula a la vista de todos, la red clientelar que sostiene en el poder al PSOE, legislatura tras legislatura?

¿Fraude institucional, con dinero público de todos?


  • La Junta coló en subvenciones de formación sueldos y dietas de Faffe; incluyó a una asesora del delegado de Empleo en Cádiz y a un sindicalista de UGT que presidía el comite de empresa de la extinta fundación que investiga ahora la juez Alaya.



  • Reintegro de la factura con Jamones (SAE)....La Junta dixit ahora que se reintegre el dinero = ¿A buenas horas mangas verdes?


  • Psicologos como "monitores" de soldadura. La Junta dio por justificada la ayuda a una fundación que le coló nominas de su personal. La Administración le hizo dos pagos pese a no justificarse la ayuda del año anterior.

  • Extracto del informe del Interventor de la Junta en Huelva poniendo de manifiesto las irregularidades.




 La Junta colabora con quien colabora; pero no con la Justicia.
  • Alaya vuelve a pedir armarios a la Junta; la Administración suministrará los medios "proximamente" tras desatender la petición durante meses....¿parte del sumario de formación apilado en el suelo?



 Gracias, Ilma Sra. Alaya, actuado con seriedad, rigor y profesionalidad en defensa del interés público y de la Hacienda Pública que pagamos todos los ciudadanos.


Mercedes Alaya, la luez de impecable trayectoria profesional que el PSOE quiere doblegarRomance para la resistencia de Alaya

Los ciudadanos, callan .....pero ven y toman nota......



 ¡¡¡¡¡¡ BASTA YA!!!!!



Los fondos de formación de la Junta- FAFFE y mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...