miércoles, 11 de febrero de 2015

La corrupción acecha al PSOE a 5 semanas de las Andaluzas. "El Régimen andaluz" = ¿Corrupción institucionalizada; robo sistemático y continuado en el tiempo?

 Suma y sigue....


Heredera del poder y de las causas sucias.

Lo sucedido en Andalucía donde en los casi 40 años de democracia unicamente ha gobernado el PSOE, supera casi todos los escándalos porque estamos ante las múltiples variedades de un robo sistemático, continuado en el tiempo durante décadas y extendidos en todos los niveles de la Administración Autónoma. Y esos desmanes en melena no sólo tiene que responder los implicados, sino también quien ha sido secretaria de Organización del PSOE, Consejera de Presidencia del Gobierno andaluz, sucesora de Chaves, heredera de Griñan y presidenta de la Junta de Andalucía. A ella le toca ahora.



La Andalucía imposible.



  • El Tribunal Supremo abre la instrucción sobre Chaves y Griñán.  Cita a declarar a los peritos que elaboraron los informes para la juez Mercedes Alaya. 
  • REDADA Golpe policial al fraude de la formación en Andalucía .La Udef ultima su asalto a la cúpula de la trama tras 90 nuevas imputaciones.
  •  CASO ERE Imputados varios ex alcaldes del PSOE por ayudas a la Sierra Norte La magistrada amplía los cargos contra siete antiguos altos cargos de la Junta.



  • Susana Díaz arropa a su candidato procesado: "No era concejal"; el imputado presume ser quién "ayuda" a los jóvenes a hacer cursos para desempleados.




La corrupción  acecha al PSOE a 5 semanas de las Andaluzas









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...