domingo, 8 de marzo de 2015

Febrero 2015. 3ª recaudación para 2º Via judicial contra la Reordenación del Sector Público; Estatutos AACID = desmantelamiento Admón constitucional de la JA y sustitución por la del "Régimen": Ver enlaces Documento resumen 2010-2015 + Cuenta corriente y estado recaudación. Tu decides.



Comienza 3ª recaudación para sufragar la 2º Vial judicial contra  el desmantelamiento de la Administración de la JA y su sustitución por la Administración instrumental y paralela, ahora toca los Estatutos de  otra Agencia, la AACID la del video,  "que caiga el meteorito"  =  evitar la consolidación del  "nuevo modelo" de base digital implantado por los "junteros" en la  Reordenación del Sector Público;  por que "el despilfarro, la corrupción, y el enchufismo" lo pagamos todos ¿nos ayudas a pararlo  aportando 20 euros?:  mas información, enlaces 3 documentos.



El diseño juntero de Reordenación del Sector Público andaluz, es otra prueba mas de lo que ocurre en Andalucia = "Historia enciclopedica del mundo al revés" ¿la Administración constitucional, se pone al servicio de la Administración paralela e instrumental, de base privada: de locos?


Nos ponemos de nuevo en marcha....

"Si nos cruzamos de brazos, seremos cómplices de un sistema que ha legitimado la muerte silenciosa"  (Ernesto Sabato); en nuestro caso seríamos cómplices del desmantelamiento de la Administración Pública.


"No están estos tiempos, amigo Sancho, para pesimistas y añorantes. Así que mira al frente, espolea y cabalga"

"Cambiar el mundo amigo Sancho, que no es locura ni utopía. Sino Justicia!"



Con vuestras aportaciones, hemos llegado hasta aquí...



 Gracias a todos por vuestra contribución para pagar esta segunda Via judicial contra la reordenación del Sector Público, teneís que estar orgullosos, por que con 20 euros,  tenemos ya dos ´vías judiciales abiertas y en marcha;  tenemos plazo de  20 días para formular la demanda, contra los 2 Decretos que aprueban los  Estatutos de la Agencia andaluza de la Energía y los Estatutos Agencia IDEA. Ahora toca, si hay ingresos suficientes en el mes de febrero para acometer otro nuevo recurso,  impugnar la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo; depende solo de vosotros.El plazo termina el 9 de marzo, tenemos el mes de febrero para la recaudación y los ingresos, vosotros decidís.....







DOCUMENTO  1.

1. Segunda vía judicial contra la Reordenación del Sector Público de Andalucía = se desmantela la Administración constitucional de la JA.  Ver mas doc. 2. complementario 29-1-2015. + Doc. 3.  recaudación; pinchar enlaces 


Los hechos hablan por si mismos; con el Modelo juntero de Administración paralela e instrumental, diseñado por el Decreto-Ley 5/2010, Decreto-Ley 6/2010, de 23 de noviembre y de la LEY 1/2011, de 17 de febrero, de reordenación del sector Público e implantado por los Decretos que aprueban los Estatutos de las Agenciasse desmantela la Administración constitucional de la JA. 



Este documento   recoge suscintamente el objeto de las 2  vias judiciales abiertas y situación actual, una para cada fase del proceso de consolidación del nuevo modelo "juntero" con quiebra irreversiblemente el bloque de constitucionalidad; hasta la fecha nadie lo impide por eso hemos tenido que entablar con nuestro dinero esta segunda vía judicial, para frenarlo........... .....;  los hechos siguen hablando, hay  11 Consejerías y salvo Presidencia, todas tienen su correspondiente macroagencia,  la paralela. Pese al recurso de inconstitucionalidad interpuesto, siguen "ERE que ERE" , ejecutando una norma que conculca el bloque de constitucionalidad, por ahora... van 15  Agencias, y  progresivamente cambián una por otra, vaciando y dejando sin contenido a la Administración legitima y de diseño constitucional, Junta de Andalucía, Consejerias de la misma y Delegaciónes provinciales y consolidando la de base digital y privada, sistema de acceso "juntero"; los funcionarios de estás al servico y bajo la dependencia funcional de las Agencias de base privada y de su personal laboral ¿¿???.....¿Compañero; institucionalmente  te roban tu trabajo, te quitan tus funciones? ¿Parte de tu sueldo y tus impuestos se destinan a sufragar sus desmanes? ¿te trasladarán a las Agencias de base privada, a las ordenes de personal laboral? ¿Te dejarán sin concursos, sin ofertas de empleo público, sin carrera provesional.........¿Hasta donde les vas a permitir llegar.......?

Ver documento y  enlace. 

DOCUMENTO 2. 


Documento  complementario que  desarrolla al  documento 1:  "La Administración instrumental y paralela = la Administración del "Régimen Andaluz" años 2010-2015 donde se recoge la situación en que nos encontramos y hacia nos llevan, desmantelamiento de la Administración General de la Junta de Andalucía con quiebra irreversible del ordenamiento juridico y constitucional -bloque de constitucionalidad-por ello resulta ineludible esta segunda vía judicial.



En este documento analizamos donde estamos y lo que se está haciendo en Andalucía, y nadie lo impide hasta la fecha, pese a que se está produciéndo la quiebra irreversible del ordenamiento juridico constitucional y administrativo vigentesEsta Segunda Via Judicial abierta tiene por objeto evitar, en sede judicial,  la consolidación del modelo diseñado para desmantelar la Administración constitucional al servicio de los ciudadanos y sustituirla por su "el  modelo" juntero, ese donde prolifera el expolio de fondos públicosactualmente investigados por la Fiscalía y en sede judicial y que afecta a la Administración instrumental y paralela, creada y diseñada por los "junteros", donde vuela y desaparecen el "dinero de los impuestos de todos": FAFFE, EREs, IDEA, Invercaria, Cursos de Formación, Consorcios, Empresas públicas....


Ver documento en enlace. 

Documento 3.

Datos recaudación de la Segunda vía judicial contra la Reordenación del Sector Público a fecha 29-1-2015..



Ver  documento en enlace:


Los hechos: SI TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMÓN. GRAL. DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, HUBIERAN INGRESANDO 20 EUROS, SOLO HUBIERA SIDO NECESARIO UNA RECAUDACIÓN. Hagamos historia: Si nos ponemos de nuevo las pilas  y contamos con las personas que movilizaron la recaudaron anteriormente en las provincias, "TODOS SOMOS UNO", como sociedad civil de ciudadanos empleados públicos de Andalucía, GANAREMOS LA BATALLA, contra el despilfarro, el enchufismo y la corrupción andaluza; preservar y defender el interés general y la legalidad, y proteger a la Administración de configuración constitucional al servicio del ciudadano, es importante; nos afecta a todos. Pasalo a todos tus contactos, para que individualmente o con otros compañeros, se agrupen e ingresen,  CONTAMOS CONTIGO, PERO TU SIEMPRE DECIDES.


Te rindes o ¿Retomamos el vuelo....???


20 Euros. 



Ver enlace, margen superior derecho del blog. 

Nueva CUENTA DE INGRESO para nuestra defensa judicial.


Cuenta de ingreso DMD

Nombre entidad: 
     DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (0019)        Sucursal:     0050 - PL. DE LA MAGDALENA, 9,41001 SEVILLA
Nº Cuenta:     0019-0050-08-4010104425
IBAN:            ES19-0019-0050-08-4010104425
Concepto:       Pago recursos + defensa Asoc DDyGP (Consignar provincia)
Titular:           Luis Escribano del Vando -gestor de la cuenta DMD   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...