martes, 24 de febrero de 2015

Desconecta. Sonrisa naranja, con "los Morancos" 'Nosotros somos los del taco, ustedes los del Monedero';' Al PSOE ni lo nombramos, que no tiene nada que hacer', concluyen los cómicos.

  • Cuelgan en las redes el videoclip 'Las cosas del poder', con letra de Lolo Seda.
  •  'Son las cosas de Podemos, son las cosas del PP', dice la letra.
  • 'Al PSOE ni lo nombramos, que no tiene nada que hacer', concluyen los cómicos

Sonrisa naranja imprescindible.





HUMOR. 'Nosotros somos los del taco, ustedes los del Monedero'

Los Morancos parodia a Podemos

  •  Cuelgan en las redes el videoclip 'Las cosas del poder', con letra de Lolo Seda
  •  'Son las cosas de Podemos, son las cosas del PP', dice la letra
  •  'Al PSOE ni lo nombramos, que no tiene nada que hacer', concluyen los cómicos

En su último análisis de la actualidad política, Los Morancos lo tiene claro: El próximo Gobierno es cosa de Podemos o del PP. "Al PSOE ni lo nombramos, que no tiene nada que hacer". Son Las cosas del poder, el nombre de su último videoclip, subido a las redes sociales este lunes, en el que, con música de la copla Las cosas del querer, enfrenta a las dos opciones políticas con posibilidades, en su opinión, de formar Gobierno.

El dúo de humoristas sevillanos parodia la situación política actual, marcada por un tenso ambiente preelectoral, con una canción a la que le han puesto letra Los Morancos y Lolo Seda, autor de otros de los éxitos musicales de la formación cómica, como el hit Mangando, en el que denunciaban la corrupción política.

Jorge y César Cadaval dan vida, respectivamente, a dos personajes que tratan de representan el perfil de los simpatizantes de las formaciones que lideran Pablo Iglesias y Mariano Rajoy en España ("Nosotros somos del taco y ustedes del Monedero", llega a decir el personaje de César). El primero proclama "como en el anuncio del champú, adiós a la casta" y el segundo dice que "los Podemos sois como el planeta Marte: rojos y sin vida inteligente".


El estribillo de la canción dice: "Son las cosas de Podemos, son las cosas del PP, que por mucho que lo intenten nunca se van a entender". En algún momento, el personaje de Jorge Cadaval afirma cosas como que "cuando lo de abajo se mueve lo de arriba se cae", y el de César responde: "Si ganáis las elecciones yo preparo la maleta, porque a mí no me gobierna un perroflauta con coleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...