miércoles, 25 de febrero de 2015

Cerca de 5.000 delegados de CSIF exigen en San Telmo el compromiso de Susana Díaz para abonar el 25% de la extra 2012

Cerca de 5.000 delegados de CSIF-A han exigido este miércoles, frente al Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, el compromiso de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de abonar el 25 por ciento de la extra de 2012 en el próximo Consejo de Gobierno, que se celebrará el próximo martes día 3 y que será el último de la presente legislatura.    Delegados de CSIF-A movilizados desde todas las provincias se congregaron en San Telmo en una manifestación que contó con la presencia de figurantes de la juez Alaya y de la propia presidenta, así como números actos de reivindicación pública por los "ataques" recibidos en estos años por los empleados públicos andaluces.

Concentración de delegados de CSIF-A ante el Palacio de San Telmo

Gracias EXPA por el envío y comentario.


A ver cómo hay que decirle a Susana y cuántos han de gritárselo: ¡QUEREMOS NOS DEVUELVAN YA LA EXTRA DE 2012!, que la AGE, justicia de la Junta (¡!) y otras Administraciones ya han devuelto el 25%



Cerca de 5.000 delegados de CSIF exigen en San Telmo el compromiso de Susana Díaz para abonar el 25% de la extra 2012

Cerca de 5.000 delegados de CSIF-A han exigido este miércoles, frente al Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, el compromiso de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de abonar el 25 por ciento de la extra de 2012 en el próximo Consejo de Gobierno, que se celebrará el próximo martes día 3 y que será el último de la presente legislatura.    Delegados de CSIF-A movilizados desde todas las provincias se congregaron en San Telmo en una manifestación que contó con la presencia de figurantes de la juez Alaya y de la propia presidenta, así como números actos de reivindicación pública por los "ataques" recibidos en estos años por los empleados públicos andaluces.

Para el presidente de CSIF-A, José Luis Heredia, "la presidenta tiene una última oportunidad en el Consejo de Gobierno para cumplir con unos Empleados Públicos que tanto ha dañado en estos años. Exigimos que el 3 de marzo, Susana Díaz devuelva el 25 por ciento de la extra de 2012 que tanto Gobierno central como tribunales de justicia han reconocido".   

En este sentido, Heredia señaló que CSIF "no olvida ningún recorte, ninguno de los muchos ataques que hemos recibido desde la Junta en estos años. Vamos a seguir esta línea de reivindicaciones en la calle y en los Tribunales y no vamos a parar en esta manifestación. Como hemos hecho siempre, CSIF liderará todas las movilizaciones contra los recortes de la Junta a los empleados públicos hasta que el último céntimo recortado haya sido devuelto, porque ellos han trabajado con la misma profesionalidad, esfuerzo y sacrificio a pesar de los recortes".

Para el presidente de CSIF-A, "la movilización ha sido un rotundo éxito sindical. Hemos movilizado a cerca de 5.000 delegados, poniendo la maquinaria de acciones de protesta de CSIF de nuevo en marcha y demostrando la fuerza, el compromiso y la independencia que tiene este sindicato".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...