jueves, 1 de enero de 2015

El Clontrol Central de Canal Sur anche....Canal Sur emitió publicidad durante las campanadas; videos sobre Las NO campanadas de CANALSU 2014-2015 = la Andalucía imparable de los junteros con hechos....

  • ANDALUCIA Emisión con polémica Canal Sur emitió publicidad durante las campanada
  • anal Sur emitió publicidad durante las campanadas de fin de año La televisión pública andaluza no dio oportunidad de tomarse las uvas a los espectadores pendientes del reloj de la catedral de Almería.


Los andaluces se quedan sin palabras, e improvisan como pueden...... 





El Clontrol Central de Canal Sur anche....



Ya ni en Andalucía, ni en España, ni en Polonia....entienden eso de "la Andalucía imparable y Juntera" ...... 

La reacción de las familias, en YouTube Incrédulos y con las uvas en la mano. Así aparecen muchas familias de andaluces en el popular canal de vídeos YouTube, donde los indignados televidentes de Canal Sur colgaron sus típicos vídeos de salida y entrada del año.













ANDALUCIA Emisión con polémica

Canal Sur emitió publicidad durante las campanadas

Canal Sur televisión, la cadena autonómica andaluza, emitió ayer publicidad durante las campanadas de Nochevieja. De esta forma, los andaluces no pudieron seguir las campanadas al completo que se vieron interrumpidas por varios anuncios.

Ante el aluvión de críticas, la cadena ha abierto una investigación para aclarar las causas de lo ocurrido ayer durante la retransmisión televisiva de las campanadas de Nochevieja. Según ha informado la RTVA en su cuenta de Twitter, la cadena ha ordenado la apertura de una investigación para que se aclare lo ocurrido y ha pedido disculpas a los espectadores.
Fuentes de la RTVA han indicado a Europa Press que la investigación está abierta y se está acabando de cerrar, aunque han precisado que "todo apunta a que puede deberse a uno o varios errores humanos", esto es, "algún problema en la manipulación humana del sistema de continuidad".
Las campanadas de Canal Sur Televisión, que fueron retransmitidas desde Almería por la actriz Ana Ruiz y el chef Enrique Sánchez, empezaron por la segunda, volvieron a poner publicidad y no conectaron de nuevo hasta la novena
Además, las campanadas comenzaron sin previo aviso después de un anuncio, a pesar de que los presentadores habían explicado todos los detalles e insistido en que todo iba a salir en pantalla y que había que estar atentos para no equivocarse.
"Insistimos va a salir todo en pantalla y no habrá problemas", aseguraba Enrique Sánchez. "Hay que estar muy atentos para no equivocarnos. No nos tenemos que equivocar, vale", replicaba Ana Ruiz. Los presentadores no se enteraron de lo sucedido hasta que finalizó la retransmisión.
A tan sólo un minuto de las doce de la noche, aparecía en la pantalla el reloj y justo después, la careta de Canal Sur y un anuncio de cafés; volvió la imagen del reloj (flanqueada por el logo de una marca de refrescos) justo cuando daba la primera campanada, de forma sorpresiva y sin previo aviso.
Lamento profundamente lo ocurrido. Me he enterado despues y me siento fatal. Mil perdones. No tengo palabras. Trabajar duro para esto...

Y a la tercera campanada la imagen se fue de nuevo para verse un anuncio del mundial de motociclismo en Jerez, que se interrumpió poco después. La pantalla se quedó un instante en negro y regresaron las campanadas cuando el reloj daba la novena.

El tema se ha convertido en tendencia en las redes sociales, donde la gente ha compartido vídeos del momento.
De hecho, Twitter se ha llenado de comentarios y bromas, incluso con imágenes que aluden a familias andaluzas esperando a que den las campanadas para seguir tomando las uvas.



Canal Sur emitió publicidad durante las campanadas de fin de año

La televisión pública andaluza no dio oportunidad de tomarse las uvas a los espectadores pendientes del reloj de la catedral de Almería

Canal Sur no emitió las camapanadas de Año Nuevo 2015. La cadena pública andaluza introdujo anuncios en el momento más inoportuno, justo cuando comenzaban los cuartos. La presentadora de las uvas, la actrizAna Ruiz, acababa de pronunciar una última frase que al final resultaría premonitoria antes de ser cortada por la publicidad: «Muy atentos para no equivocarnos, no tenemos que equivocarnos». Para mayor escarnio a la cadena, el otro presentador de las campanadas, el cocinero y presentadorEnrique Sánchez, había dicho: «Insistimos, va a salir todo en pantalla. No habrá problemas». El chef se equivocó y cientos de miles de andaluces se quedaron con las uvas en la tarrina incrédulos delante del televisor.

Canal Sur tomó la arriesgada decisión de apurar la emisión del último anuncio del año hasta el sonido de los cuartos. La cadena, una vez descubierto el fallo, cortó el spot y pinchó de nuevo la emisión desde Almería para oír la primera campanada; pero, en una noche aciaga, la imagen volvió a cambiar enseguida para emitir un segundo anuncio, promocional de la ciudad de Jerez. Un nuevo corte abrupto devolvió la conexión al escenario de la fiesta, pero ya en la décima campanada. Los andaluces apenas tuvieron tiempo de comer cinco de las doce uvas cuando los presentadores gritaron, inconscientes de la edición, «¡Feliz 2015!».

El amplio despliegue de Canal Sur sirvió de poco. «Son días de ilusión y Canal Sur no defraudará porque desplazará para las campanadas a grandes profesionales. Unos 30 profesionales, seis cámaras digitales, una cabeza caliente, drones para recoger imágenes aéreas de Almería, de la Alcazaba y dos potentes teleobjetivos. La idea es ofrecer una imagen digna y moderna de Almería», resumía antes de la emisión el director territorial de RTVA en Almería, Antonio Torres Flores, según recoge el diario El Ideal de Almería.

Canal Sur pidió disculpas una hora después a través de Twitter: «Consternados, se ha ordenado la apertura inmediata de una investigación que aclare lo ocurrido. Nuestras más sinceras disculpas». También los presentadores, que pusieron involuntariamente la cara a este error técnico, han pedido disculpas en sus respectivas cuentas de esta red social.

La reacción de las familias, en YouTube

Incrédulos y con las uvas en la mano. Así aparecen muchas familias de andaluces en el popular canal de vídeos YouTube, donde los indignados televidentes de Canal Sur colgaron sus típicos vídeos de salida y entrada del año.

«¡Tus muertos!» llega a decir a los presentadores la más veterana de una de estas familias al darse cuenta de que las campanadas habían pasado y su televisión de confianza no lo había retransmitido. En su caso, los más pequeños de la casa improvisaron unas campanadas alternativas cantadas por ellos mismos.

«¡Tus muertos!» llega a decir a los presentadores la más veterana de una de estas familias al darse cuenta de que las campanadas habían pasado y su televisión de confianza no lo había retransmitido. En su caso, los más pequeños de la casa improvisaron unas campanadas alternativas cantadas por ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...