viernes, 16 de enero de 2015

Artículo recomendado. Blog letra cursiva. Con Podemos/Engañemosnos en los talones.

 La cuenta atras ha empezado.....

Susánida tiene dos semanas para decidir si adelanta o no las elecciones en nuestra Andalucía. Lo hará, dependiendo de Míster Fantástico de Latiniparla y del pulso hispalense del baño de masas de Coletas Fumanchú y su troupe de ultraizquierdistas dentro de dos días......



Podemos Andalucía.

Ya hemos visto la beca de Sonrejón con la Universidad de Málaga y lo ocurrido respecto a la Semana Santa y Podemos Sevilla, donde les han dado de comer su propio veneno. Sería aconsejable que siguieran con esa incontinencia verbal y se les viera pronto las plumitas y las caidas de sombrero.



Coda: en el proceso mutante de estos personajes comunistas, curioso ha sido el cambio de look okupa/kale borroka de la "potente" camarada-tovarich Tereshenka, a no sé sabe qué, quizá un punto pin-up? ¿Será paralelo a su cambio interior? ¿Se habrá aburguesado en tan poco tiempo? ¿Será como la chaqueta de pana mitinera de Felipín?




La cuenta atrás ha empezado

Susánida tiene dos semanas para decidir si adelanta o no las elecciones en nuestra Andalucía. Lo hará, dependiendo de Míster Fantástico de Latiniparla y del pulso hispalense del baño de masas de Coletas Fumanchú y su troupe de ultraizquierdistas dentro de dos días.

Me voy a arriesgar: creo que aguantará hasta cuando pueda, antes de adelantar elecciones, por su tendencia a no hacer nada y ver:

a) Si, con trampas y traiciones alentadas por ella, se equivocan o falla su contrincante para la presidencia del Gobierno nacional. 

b) Si los demás meten la patita por sí mismos, sacando el efecto lupa y aprovecharse de los errores de lo que sea para enfatizar su imagen como reinona absoluta florida, mater salvífica -ya de una hecatombe bolivariana, ya del avance de la maléfica Derecha "culpable del paro andaluz, la educación andaluza, de los fallecidos en urgencias estos días y de que escaseen los medicamentos"-. Repiten como loros: ¿de quién es la culpa? Del peor de los peorísimos. La culpa siempre  es de otros, aunque tengamos competencias en Educación, Empleo y Sanidad. ¿Quién sabe eso? un 30% de la población, como mucho.


No obstante, se va a arrepentir si no las convoca ahora, como se ha arrepentido de no haber cogido el AVE a Madrid hacia la secretaría general florida por temer verse sometida a su mayor fobia: los votos. No soporta que no salir elegida, es así de demócrata.

1º. IU Andalucía, con la salida del CUT de sus filas, y la complicidad manifiesta como tapadera de los presuntos corruptos, está desmoronándose. Huelen cargos en Podemos/Engañemos y como sólo les mueve coger el sillón,  pues, pies para qué os quiero, mutando a podemitas.

2º. Podemos Andalucía, que es CGT, IU, siglas indescifrables varias y CUT, todos en su vertiente más rebelde y más radical, no está organizado y va a tardar en hacerlo.  Ganar tiempo va en contra de Susánida, porque Podemos/Engañemos es el canalizador y la válvula de escape de la fustración generalizada de la población. 

3. Ahora bien, si Susánida continúa con el Gobierno  famelico/florido como sea -o sea soltando pasta o permitiendo sus despropósitos a los famelis-, se podría salvar solo ella, pegando el salto a Madrid, en siete meses, sin pasar por las urnas aquí.  Que les den a los floridos andaluces y a Andalucía en su totalidad, que ella tiene altas miras madrileñas, bajando al sur de vacaciones.

Esta última opción es la más probable si Mister Fantástico de Latiniparla no la provoca para que salga su ira, soberbia y pierda los papeles como en la Corrala. 

¿Qué es lo mejor para Andalucía? Que salgan estos ineptos del poder de la Junta de Andalucía cuanto antes mejor, y que no vuelvan nunca. Lo demás, ya se verá.



Podemos Andalucía 


Ya hemos visto la beca de Sonrejón con la Universidad de Málaga y lo ocurrido respecto a la Semana Santa y Podemos Sevilla, donde les han dado de comer su propio veneno. Sería aconsejable que siguieran con esa incontinencia verbal y se les viera pronto las plumitas y las caidas de sombrero.

Al mismo tiempo, leo con estupor una entrevista a Teresa Rodríguez en El País,que me deja in albis. No se puede decir tal sarta de barbaridades -según sus principios móviles- en tan pocas líneas.

Como no puede ser de otra manera, escribí un comentario, pensando que me iban a llover broncas interneteras por criticar a la simpática gaditana camarada-tovarich-Terechenka, la "potente". Asombrosamente, no sólo no me criticaron, sino que la noticia tiene únicamente tres comentarios a la hora de la publicación este post, y uno es mío.

Como puede verse en mi comentario, básicamente,
me llamaba la atención el clasismo universitario que les sale por las orejas, unas categorías y diferenciaciones de calambres mentales de idas de olla de nivel + 20,  como la parida de la paridad de género en los cargos directivos de Podemos Andalucía, como si el concepto no lo tuvieran interiorizado y superado -aunque una fémina no valga, se la mete por sus características del bajo vientre-; pero no aplican la paridad en razas/étnias, minusválidos, parados, jubilados o gays, por poner distintas "sensibilidades".

No tiene ningún pudor Terechenka en soltar que, dentro de un partido asambleario y participativo, sólo una parte de los más altos responsables de la dirección andaluza va a ser elegida por las bases; y la otra parte, para mi asombro, por Coletas Fumanchú, Sonrijón, Camarada Monedero, etc. Genial, critican estos opotunistas puros de espíritu a los partidos tradicionalistas en sus estructuras y modus operandi vertical, haciendo ellos lo mismo que critican. No tienen vergüenza estos caras...

Mala Rodríguez, ay, perdón, Buena, Buena Rodríguez dice que la estrategia de Engañemos Andalucía es, nada más y nada menos, que pactar con todos. Y se queda tan pancha. ¿Con los floridos y los famelis que nos tienen en los niveles más altos de miseria y casos de corrupcion? So meloncia.

Buena Rodríguez, la "potente" futura secretaria general de Podemos Andalucía es licenciada en Filología Árabe por la Universidad de Sevilla, funcionaria de Secundaria de Lengua Española, pero no ha cogido la tiza ni de lejos: años en el sindicato USTEA y ahora, eurodiputada...o lo que decida el pueblo en el futuro.

Busco en Google a la camarada Terechenka de Izquierda Anticapitalista/Podemos, nombre redundante donde los haya, y no aparece en ningún documento de Consejería de Educación publicado. Sí, un familiar suyo. Cualquier funcionario aparece siempre en alguna lista pública: nombramiento, concurso de traslados, participación en algun curso, etc ¿por qué no aparece María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez?

¿Ya ha mutado a casta y sus referencias laborales han sido borradas de Internet? Todo muy extraño.¿Habrá más saltos cuánticos?

Militó en IU hasta 2008, abandonando esta coalición de extrema izquierda, ¿por? En 2011 fue candidata a la alcaldía de Cádiz por Izquierda Anticapitalista y de ahí a Podemos Europeas.

Coda: en el proceso mutante de estos personajes comunistas, curioso ha sido el cambio de look okupa/kale borroka de la "potente" camarada-tovarich Tereshenka, a no sé sabe qué, quizá un punto pin-up? ¿Será paralelo a su cambio interior? ¿Se habrá aburguesado en tan poco tiempo? ¿Será como la chaqueta de pana mitinera de Felipín? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...