lunes, 19 de enero de 2015

Alaya investigará la ayuda que la Junta dio a Faffe tras su extinción; y al otro lado la Junta defendiendo a la FAFFE y al "gobierno andaluz" = la Andalucía juntera defendiendo lo indefendible; la Administración paralela.......

EL FRAUDE DE LA FORMACIÓN.  El procedimiento judicial 
  •  La Fiscalía traslada a la juez la denuncia de CSIF por la subvención de más de 16 millones
Otra vez la FAFFE; otra vez aparece el fraude ligado a la Administración instrumental y paralela juntera.... = ¿Un sistema organizativo que rompe y quiebra el bloque de constitucionalidad que  permite  el  descontrol y el expolio de los fondos públcos?




http://www.elmundo.es/andalucia/2015/01/19/54bcf1dc22601d33268b4579.html






EL FRAUDE DE LA FOrMACIÓN El procedimiento judicial

Alaya investigará la ayuda que la Junta dio a Faffe tras su extinción

  • La Fiscalía traslada a la juez la denuncia de CSIF por la subvención de más de 16 millones

La Fiscalía de Sevilla ha notificado al CSIF el traslado al Juzgado número 6 de Sevilla, cuya titular es Mercedes Alaya, de la denuncia interpuesta por este sindicato tras la subvención de más de 16 millones de euros recibida por la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) en 2011.

Se da la circunstancia de que esta subvención fue recibida por este ente instrumental de la Junta de Andalucía "el mismo día de su extinción por acuerdo del Consejo de Gobierno" andaluz, según ha informado un comunicado de CSIF.

El escrito, firmado por la Fiscal Jefe de Sevilla, María José Segarra, señala que traslada esta denuncia al juzgado de Alaya debido a laexistencia de un procedimiento legal en curso en el que se encuentran incluidos los hechos denunciados por CSIF.

CSIF denunció estos hechos tras reconocer tanto el Tribunal Supremo como el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) la posible existencia de irregularidades en esta subvención a Faffe, según ha añadido el comunicado.

Este sindicato ha destacado que "seguirá luchando en pro de la defensa" de los intereses generales de los andaluces y se ha preguntado "por qué dicho espíritu no impera también" en la Junta de Andalucía, que recurrió la sentencia dictada en su día por el TSJA contra esta subvención recibida por Faffe.

CSIF ha recordado que su denuncia se ha sufragado exclusivamente con las cuotas de sus afiliados, "cuyas inquietudes, discriminaciones y reclamaciones" son las que mueven a este sindicato a luchar por sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...