jueves, 11 de diciembre de 2014

Maxima difusión. Sentencia TSJA favorable al CSIF- se confirma la sentencia de instancia anula encomienda de gestión SAE, las funciones encargadas no son actividades materiales e implican el ejercicio de potestades publicas reservadas a funcionarios.

Otro paso mas...seguimos sumando....


Recuerda seguimos recaudando para sufragar el procedimiento judicial entablado contra la modificación de los Estatutos de la Agencia IDEA. Esta modificación  atribuye a esta  Agencia pública- empresarial, potestades públicas reservadas a personal funcionario; tampoco es posible la dependencia funcional de los funcionarios de las agencias....por ello no nos queda mas remedio que acudir a sede judicial, en eso estamos...gracias a todos de antemano.






Si pinchas en el blog, margen superior derecho veras.


y dentro de este el enlace pincha


Hay  podrás informarte de todo...


Ten presente que la defensa y protección de la Administración General de la Junta de Andalucía, de configuración legal y constitucional,  es un deber cívico y ciudadano, nos afecta a todos.......





No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" Margaret Mead.


 

"Cambiar el mundo amigo Sancho, que no es locura ni utopía. Sino Justicia!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...