martes, 25 de noviembre de 2014

Noticias 25-11-2014. Segundo portavoz de IU imputado en Sevilla por Alaya +la Junta dio 4,4 millones por renunciar a la recolocación+defensa ERE+varapalo judicial por los horarios del SAS.

  • La Junta dio 4,4 millones a 118 trabajadores de Delphi para que renunciaran a la colocación; abono hasta 45.000 euros por trabajador por eximirle de cumplir la promesa; exceptuó a los beneficiarios de estar al día en sus obligaciones.


  • IU pide al consejero aclare el pago de la defensa de los ERE; reclama "responsabilidades políticas" por la decisión del consejo de IDEA; la agencia pública asumía el coste de los abogados si pierde el caso; Alaya imputó a los miembros de la cúpula de IDEA entre 2001 y 2008.


  • El PSOE alaba la "generosidad" de un imputado por dimitir; la secretaria del PSOE de Cádiz, agradecida con el ex alcalde Algeciras bajo sospecha.


  • Segundo protavoz de IU imputado en Sevilla por Alaya; la juez acusa a Jose Manuel García de fraude y cohecho/El concejal se resiste y dice ser inocente.


  • Maillo le señala al portavoz de IU la salida tras imputarle Alaya; el Consejo Local hace oídos sordos y cierra filas en torno a José Manuel García que se proclama inocente; Torrijos y Gómez Lobo se niegan a declarar.


  • Nuevo revés judicial al SAS por los horarios; otro juez de Córdoba anula la aplicación de 37,5 horas impuesta a los sanitarios.




Segundo portavoz de IU imputado en Sevilla por Alaya +la Junta dio 4,4 millones por renunciar a la recolocación+defensa ERE+varapalo judicial por los horarios del SAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...