lunes, 3 de noviembre de 2014

Maxima difusión. Ignorancia Temeraria por Manuel Gómez Martínez fue Interventor General de la Junta. Las subvenciones de los ERE, quedaron excluidas del control: Modelo organizativo y presupuestario de los junteros: ¿decisión política = son responsables?

Lo que todos los funcionarios ya sabemos:

Cano Bueso, presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, parece ignorar y, debido a su cargo, sería una ignorancia inexcusable, que los expedientes administrativos de las subvenciones de los ERE, irregulares quedaron excluidos de los procedimientos habituales de control del gasto público, merced, fundamentalmente del modelo organizativo y presupuestario plasmado en las leyes del Presupuesto de de la Junta de Andalucía.




No es que los mecanismos de control del gasto se hubieran relajado o hubieran fracasado. Es que eran inexistentes, por virtud de decisiones adoptadas por el Gobierno y el Parlamento de Andalucía.....

Por cierto con la Ley de Reordenación del Sector Público andaluz y demás entes instrumentales junteros = Administración paralela = Administración del Régimen.....pasa lo mismo; ingeníería juridica para.......




¿Por que será el fraude aparece siempre en la Administración instrumental y paralela = Administración del Régimen?.




Recuerda, proseguimos con la defensa judicial de la legalidad vigente...


Se trata de la historia que todos conocemos del desvío  contumaz, de funciones y competencias desde la Administración General a la Administración Paralela. Ahora se está produciendo una nueva vuelta de tuerca con la adaptación de algunas agencias a la Ley de la Administración de la Junta de Andalucía (LAJA) y a la Ley de Reordenación del Sector Público (Ley del Enchufismo) a través de la modificación de sus Estatutos.

Ya se ha recurrido la modificación de los Estatutos de la Agencia Andaluza de la Energía. Ahora se está pendiente de recurrir la modificación de los Estatutos de la Agencia IDEA (la de los ERE). Tanto una como otra modificación van dirigidas a afianzar aún más el proceso, ya iniciado hace algunos años, de asunción de potestades administrativas y potestades públicas por parte de las agencias públicas empresariales.

Si pinchas en el blog, margen superior derecho veras.



y dentro de este el enlace pincha

Hay  podrás informarte de todo...






El Mundo 24-9-2014 -Colecta para litigar ante el TSJA contra la Junta por saltarse los controles- contribuye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...