domingo, 23 de noviembre de 2014

Información del Estado de Recaudación del recurso modificación Estatutos Agencia IDEA a fecha 21-11-2014 + Comunicado de los Compañeros de Huelva; gracias con compañeros sumando todo es más fácil = Contribuye al interés general, el de todos.

La defensa y protección de la Administración General de la Junta de Andalucía, de configuración legal y constitucional,  es un deber cívico y ciudadano, nos afecta a todos, contamos contigo.




No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" Margaret Mead.

Ver enlace al Documento.





Estado de Recaudación Recurso IDEA  el pasado viernes  21 -11-2014.  esta semana se han ingresado 1.960 euros mas, 1.880 recaudados por  los compañeros de Huelva.




Los datos son los que siguen:  5.830 euros = 190 personas (ingreso en cuenta) + 98 personas, ingreso Plataforma de Huelva =  Total de 288 compañeros.





Hasta los 9.000 euros, presupuestado, queda todavía, despacio pero vamos avanzando, el recurso está interpuesto y admitido a trámite; tenemos dinero para la primera instancia judicial....y seguimos sumando.....




La Plataforma de Huelva, sigue en activo y sumando, tambien la Plataforma de Agricultura y Pesca que sigue recaudando...... al resto de los compañeros que no están activos, los echamos de menos.

Huelva nos dice: 



¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS POQUITOS QUE APOYAN! 

De nuevo gracias a todos los que habéis aportado dinero, sobre todo a los laborales, al centro residencial para personas mayores "La Orden" y a los compañeros de Agricultura y Pesca y de Salud. 

No nos olvidamos de aquellos que ingresan directamente (por transferencia o en la oficina el banco), mil gracias.   

Un saludo muy especial a los cuatro colaboradores que han recaudado en sus sedes de trabajo (Salud, Agricultura, Medio Ambiente y Turismo). Ellos hacen que el dinero conseguido aumente un poco más: GRACIAS POR ESA LABOR IMPORTANTÌSIMA QUE HACÉIS.  

 Adjuntamos fichero con el justificante de ingreso en la cuenta de Deutsche Bank y un resumen de como ha ido la labor por los diferentes centros de Huelva.   Por supuesto que seguimos con la recaudación, de nuevo los datos:

Cuenta para ingresos (IBAN): ES19-0019-0050-0840-1010-4425
Concepto: Pago recursos + defensa Asoc. DDyGP + PROVINCIA
Responsable/Beneficiario: Luis Escribano del Vando, gestor de la cuenta de la Asociación.

Enlaces.

Toda esta información y más en la web de la asociación  


Nueva CUENTA DE INGRESO para nuestra defensa judicial.



Por favor, reenviad este correo, e informad al compañero de al lado o al que conocéis que trabaja en otro centro de esta nueva recaudación. Necesitamos que esta noticia llegue al mayor número de EEPP de Huelva y de Andalucía.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO.




Si pinchas en el blog, margen superior derecho veras.



y dentro de este el enlace pincha

Hay  podrás informarte de todo...

Ver enlace al Documento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...