jueves, 6 de noviembre de 2014

ESPA ¿mejoras para el 2015? De Llera: Los Presupuestos para 2015 “garantizan el servicio público de justicia y la nueva Oficina Judicial y Fiscal”

Los Polícías Locales de Andalucía tambíen hablan....


De Llera: Los Presupuestos para 2015


Ojo al último párrafo del Excmo. exfiscal! Dice que “…Las principales actuaciones girarán en torno a la mejora [...] del plan formativo de Escuela de Seguridad Pública de Andalucía…”:

¿Cómo puede eso hacerse con un 30% menos de presupuesto?, ¿Sin cursos propios y cediendo la formación a sindicatos a las que se les conciertan sistemáticamente los cursos y contra los criterios técnicos de los seminarios didácticos?, ¿marcando el alumnado de Ingreso cuál ha de ser su currículo formativo y no el susodicho “staff”?, ¿Delegando cursos en escuelas concertadas de policía pagando éstas los costos de la formación y no la ESPA, como señala la normativa?, ¿sin wifi?, ¿sin textos actualizados?, ¿sin RPT cubierta?, ¿con instalaciones vetustas y llenas de desconchados?

Conclusión: 


De Llera: Los Presupuestos para 2015


ESPA ¿mejoras para el 2015? De Llera: Los Presupuestos para 2015 “garantizan el servicio público de justicia y la nueva Oficina Judicial y Fiscal”



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...