miércoles, 12 de noviembre de 2014

CARTA CRÍTICA DE UN USUARIO SOBRE LA ESPA. Los Policias Locales de Andalucía tambíen hablan.... ¿Hay seguridad en un centro formativo policial?????

la eficiencia en la gestión del jefe de Svo. Admón. General de la Escuela dejó sin vigilancia este “centro de formación en seguridad policial” la noche del martes y la mañana del miércoles. No había servicios nombrados de Vigilantes. 



Historia enciclopédica del mundo al revés.

CARTA CRÍTICA DE UN USUARIO SOBRE LA ESPA.

POSTED ON  ACTUALIZADO ENN 
logoespa3

Las noticias de la heredad-ESPA (Escuela de la Señorita Pepis Andaluza) se centran esta semana en la sección de su (in)seguridad.
La redacción de este noticiario ha sabido que gracias a la  eficiencia en la gestión cortijera del Jefe Svo. Admón. General de la Escuela de la Señorita Pepis dejó sin vigilancia este “centro de formación en seguridad policial” la noche del martes y la mañana del miércoles. No había servicios nombrados de Vigilantes. Si ya  se han visto a trabajadoras del servicio externo de limpieza  (limpiadoras) realizando las tareas propias de vigilancia en las instalaciones de Huevar del Aljarafe por carecer de efectivos y diariamente Ordenanzas gestionado la seguridad del Centro de Control y Seguridad en la sede de Aznalcázar, ahora ya se ha llegado hasta el “piloto automático de seguridad”; ¿quién da más?
Si la laureada Direccion de la ESPA, con dilatado conocimiento y experiencia en la gestión de la seguridad de la Junta, y su Jefe de Svo. de Administración estuviesen menos pendientes del exterminio por inanición de una colonia de gatos comunes europeos, que no “asilvestrados”, que vive en el recinto, lo mismo ese centro directivo no era tan caótico, desordenado y anárquico; pero, y muy especialmente, seguro para sus ocupantes y usuarios, y singularmente para sus alumnos que duermen plácidamente en sus colchones viejos y raídas sábanas, en medio de un pinar, pensando que están a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...