lunes, 3 de noviembre de 2014

Anticorrupción denuncia al alcalde de Chipiona por 'enchufismo..... ¿Presunto delito de prevaricación administrativa por contrataciones laborales arbitrarias y partidistas realizadas sin ningún tipo de procedimiento de selección, sin publicidad y sin convoctaoria pública en dicha empresa? ¿Sanción de inhabilitación para cargo público?

El presidente de Caepionis, Antonio Peña, habría realizado presuntamente contrataciones laborales arbitrarias y partidistas realizadas sin ningún tipo de procedimiento de selección, sin publicidad y sin convoctaoria pública en dicha empresa.

El PSOE de Chipiona ha explicado que Anticorrupción añade que la competencia territorial de los hechos denunciados corresponde a los Juzgados de Sanlúcar y que el delito de prevaricación puede acarrear penas de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

Y aflora de nuevo, el porque todos lo dejan estar, miran para otro lado y callán.....




¿Quien protege el derecho de los ciudadanos al  acceso al empleo público?.

¿Quien persigue   las presuntas prevaricaciones administrativas másivas en la Administración pública? ¿El Ministerio Fiscal?




¿Sanción de inhabilitación para cargo público?



¿Porque se legisla con impunidad en Andalucía sobre la Reordenación del Sector Público = presunto delito de prevaricación administrativa?¿Porque el parlamento andaluz que dicta una ley para dar cobertura a lo inadmisible?¿ Porque un ponente del TS afín al PSOE, dicta una Sentencia sobre la Reordenación diciendo lo blanco negro y que después es seguida en cascada por el TS? ¿Las actuaciones individuales de los fiscales,  demuestra día a día, que el empleo público por dedocracía política y digital, clientelar no es viable = presunto delito de prevaricación administrativa = Pedro Pacheco en la carcél? ...

Lo que el sentido común no entiende......





Por que será ¿¿???




http://www.lavozdigital.es/cadiz-provincia/201411/03/caepionis-denuncia-chipiona-20141103113851-pr.html


 / 

Anticorrupción denuncia al alcalde de 

Chipiona por enchufismo


El presidente de Caepionis, Antonio Peña, habría realizado presuntamente contrataciones laborales arbitrarias

Anticorrupción denuncia al alcalde de Chipiona por 'enchufismo'
L. V.
Peña (PP) se hizo con el Ayuntamiento de Chipiona tras dos días de gobierno de IU

La Fiscalía Anticorrupción ha interpuesto una denuncia contra Antonio Peña y Rafael Naval, Presidente y Vicepresidente Caepionis, por presunto delito de prevaricación administrativa consecuencia de las contrataciones laborales arbitrarias y partidistas realizadas sin ningún tipo de procedimiento de selección, sin publicidad y sin convocatoria pública en dicha empresa.
El PSOE de Chipiona ha explicado que Anticorrupción añade que la competencia territorial de los hechos denunciados corresponde a los Juzgados de Sanlúcar y que el delito de prevaricación puede acarrear penas de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.
Los socialistas advirtieron de que desde mediados del año 2012 que Antonio Peña estaba utilizando la empresa municipal para pagar favores a personas que le habían ayudado en la campaña electoral de 2011, y que estaba firmando contratos laborales a dedo, infringiendo toda la legalidad vigente en materia de contratación de personal.
El Comité Local del PSOE de Chipiona cree que la imputación de Peña dentro del caso 'uniformes' en Rota, unido al intento de engaño por parte del Rafael Naval en relación a los contratos laborales realizados en Caepionis son hechos lo suficientemente graves como para solicitar la inmediata dimisión de ambos dentro del Consejo de Administración de la empresa municipal Caepionis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...