viernes, 14 de noviembre de 2014

Alaya vuelve a pedir refuerzos a la Junta ante «la gravísima situación» de su juzgado; la Andalucía inadmisible.

Se queda sin una funcionaria embarazada de seis meses que se da de baja acusan al gobierno de la falta deliberada de medios

Alaya vuelve a pedir refuerzos a la Junta ante «la gravísima situación» de su juzgado



El  Susanato con hechos y su colaboración con la justicia..... ¿¿???





Nos queda la sonrisa naranja, lo de los junteros  es vomitivo....




Implacable contra la corrupción: La que habla y no actúa, salvo quitando la medalla a la Pantoja.....y la que calla, trabaja y ejecuta..




Los hijos de la Junta (Una peli de bandas) 



¿Quien combate el «crimen organizado en sus manifestaciones más graves» por incumplimiento de la legalidad? 


La juez Alaya contra Goliat


Desde aquí nuestro apoyo, respeto y agradecimiento a la Ilma. Sra. Magistrada Alaya,     ..... 


La Fiscalía Anticorrupción se opone al recurso de la Junta contra la juez Alaya



La impunidad premia el delito, induce a su repetición y le hace propaganda: estimula al delincuente y contagia su ejemplo




ANDALUCÍA / TRIBUNALES

Alaya vuelve a pedir refuerzos a la Junta ante «la gravísima situación» de su juzgado

Se queda sin una funcionaria embarazada de seis meses que se da de baja


Alaya vuelve a pedir refuerzos a la Junta ante «la gravísima situación» de su juzgado

La juez Mercedes Alaya ha vuelto a pedir este viernes a la Junta de Andalucía refuerzos para paliar la deficitaria situación que padece su juzgado. Según ha podido saber ABC la juez ha remitidoun escrito a la Delegación Provincial de Justicia en Sevilla en el que vuelve a denunciar «la gravísima situación que atraviesa el juzgado» tanto en volumen de carga de trabajo como en escasez de personal. Una situación que se ve agravada porque una de las funcionarias encargadas de tramitar la causa de los ERE fraudulentos ha solicitado ya la baja porque se encuentra embarazada de seis meses y se marchará del juzgado el próximo día 24 de noviembre.
A ello se suma que otra de las funcionarias encargadas de tramitar la causa de los ERE, concretamente la que era considerada la «mano derecha» de Alaya, se encuentra de baja desde los primeros días de septiembre sin que, por el momento, hayan sustituido esa baja con otro funcionario. Por ello Alaya recuerda en su escrito que ambas funcionarias son las responsables de las diligencias de los ERE e insiste en solicitar a la Junta de Andalucía que «de forma urgente» sustituya a la trabajadora embarazada que se marchará la próxima semana.
Esta no es la primera vez que que Alaya pide refuerzos a la Junta de Andalucía ante la saturación de trabajo que tiene. Además de los ERE fraudulentos, tiene en su despacho la macrocausa de los cursos de formación, las tramas del suelo y el delito societario en Mercasevilla, otra causa relacionada con Juan Lanzas, el Betis y la Madeja. Alaya continúa con las declaraciones de otros de los detenidos de la Operación Enredadera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...