viernes, 10 de octubre de 2014

Seguimos sumando.....prosigue la recaudación; Correo cursado por los compañeros; somos más de 45.000 personas de plantilla

Cuando se dá un paso al frente, avanzamos todos...

 

Dos compañeros  cursan este correo y se encargan de la recaudación en Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Huelva ya esta en marcha, la Plataforma de Agricultura y Pesca, tambíen....os animamos al resto,  es necesario sumar...


Hay va el  texto del correo; ver mas.... 

  

Hoy he consultado con la presidencia de la Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública y me ha comunicado que tan sólo 8 personas han colaborado con los 20 euros solicitados desde que se abrió el plazo para las aportaciones. Tú mismo/a puedes valorarlo.

Antes te ruego que eches un vistazo a un documento del CSIF que me sirve como ejemplo para ilustrar lo que está ocurriendo. Tiene relación con otra "reconversión" de un ente instrumental, el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en Agencia Pública empresarial, y la repercusión que tendrá, entre otras muchas cosas, sobre el ejercicio de potestades públicas, sobre el personal funcionario, su dependencia funcional, su horario e incluso su salario, establecidos por los decretos de los estatutos de las "nuevas" agencias. Te paso también la Ley 9/2007, Ley de la Admón de la JA (LAJA) actualizada con los cambios introducidos por la Ley 1/2011, de "reordenación" del sector público andaluz para que te sirva de apoyo para entender mejor lo que ocurre y como lo están tejiendo. Al principio la LAJA no era tan preocupante, pero poco a poco, ante la inactividad y desconocimiento voluntario de muchos/as, están ejecutando su plan hasta llevarlo al extremo sin ningún impedimento. La tendencia es muy preocupante:

LAJA-art. 69.3, segundo párrafo:

"La dependencia de este personal (se refiere al personal funcionario) supondrá su integración funcional en la estructura de la agencia, con sujeción a las instrucciones y órdenes de servicio de los órganos directivos de la misma, quienes ejercerán las potestades que a tal efecto establece la normativa general. El decreto por el que se aprueben los estatutos de la agencia contendrá las prescripciones necesarias para concretar el régimen de dependencia funcional, el horario de trabajo y las retribuciones en concepto de evaluación por desempeño y las relativas al sistema de recursos administrativos que procedan contra los actos que se dicten en ejercicio de las potestades administrativasatribuidas a la agencia."

¡Pero, si el ejercicio de funciones que impliquen la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas está reservado por ley exclusivamente al personal funcionario! (art. 9.2 del EBEP)

¡Tú mismo/a! No vale estar desconectado/a porque no van a dejar que lo estés. Si no nos defendemos y defendemos la legalidad, nos comen por sopas, más todavía que hasta ahora.


Para aquellos que aún no habéis hecho vuestra aportación, si os resulta una lata hacer un ingreso/transferencia por vuestra cuenta, podéis contar conmigo para recoger las aportaciones y el posterior ingreso del que os mantendré informados. Aquellas personas de los SSCC de la CMAOT y quien quiera, me tienen a su disposición, como en las ocasiones anteriores.



A los/as compañeros/as de otros centros, los/as invito a que den un paso al frente y haya al menos una persona que tome la iniciativa y se ofrezca para recoger e ingresar las aportaciones de los participantes de su centro. 


Te ruego que lo pienses y actúes en consecuencia. Se nos pasan el plazo y la oportunidad.


Cuenta de ingreso DMD

Nombre entidad:    DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (0019)        
Sucursal: 0050 - PL. DE LA MAGDALENA, 9,41001 SEVILLA
Nº Cuenta: 0019-0050-08-4010104425
IBAN: ES19-0019-0050-08-4010104425
Concepto: Pago recursos + defensa Asoc DDyGP (Consignar provincia)
Titular: Luis Escribano del Vando -gestor de la cuenta DMD  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...