sábado, 11 de octubre de 2014

Blog letra cursiva, el compañero piensa y reflexiona: Alaya; participes o colaboradores; documentos oficiales; responsabilidad política y penal.


Si todos los millones que, presuntamente, han robado no sólo en este caso de los ERE sino en todos los demás, se hubieran dedicado en crear empleo y otras cosas productivas, no estaríamos como estamos. 


  • Alaya: participes o colaboradores.¿Cómo que Disléxico, Pies Ligeros y demás aforados se reúnen en la sede de los floridos en Tartessos city para coordinar su defensa ante el Supremo Alaya: partícipes o conocedores?
  •  Documentos oficiales Los ex cargos imputados, algunos muy "lozanos", apuntan como cabeza de turco al ex interventor de la Junta, Manuel Gómez. Y documentos que la propia Junta certificó como "destruidos" están siendo utilizados por los acusados en su defensa, haciendo responsable de los presupuestos a la Intervención General y no, a la Consejería de Hacienda. ¿Quién ha dado el golpe a la pelotita?
  • Reponsabilidad política y penal¿Cómo es posible que los responsables políticos, los que firmaban, no supieran lo que hacían, cuando se han detectado 855 millones que no están en las arcas públicas?





http://letracursivacornelia.blogspot.com.es/2014/10/los-abajo-firmantes.html 

Alaya: partícipes o conocedores


¿Cómo que Disléxico, Pies Ligeros y demás aforados se reúnen en la sede de los floridos en Tartessos city para coordinar su defensa ante el Supremo?

Según El Mundo, el 4 de septiembre de 2014 -el mismo día de la imputación de Zar y la Lechuza- hubo una reunión de pastores para elegir a las ovejas que iban a caer -el interventor Manuel Gómez y Guerrero-, estrategias comunes, recovecos jurídicos y ver si la gran empresa florida se iba a hacer cargo de ¡la minuta de los abogados! 

En el artículo publicado hoy se afirma que los ultra protegidos por Susánida y mi amado César son Disléxico y Pies Ligeros. Yo tengo mis dudas. Si fuera así, no hubiera salido la devolución del caso Matsa y las mentiras de Big Head, que está más comprometido, públicamente, que Pies Ligeros. La estrategia de este último fue la misma que la de Susánida: si hay algún culpable es el anterior, yo no era presidente, aunque estaba ciego-sordomudo en el Consejo de Gobierno.

Mi amado César dijo en una entrevista, el 9 de septiembre, que si eran procesados, los forzaría a dimitir, sacándolos del Senado y del Congreso. Y digo yo, césalos tú, César mío, genio dialéctico de la lámpara florida; y de paso, les retiras las maravillosas pagas como ex presidentes de la Junta y  ex ministros, por Ley. 

Un días antes, Luena en TVE declaró que los pre-imputados no sabían nada y que era ahora cuando los ex máximos dirigentes de la Bética eran conscientes de que había habido fallos en los controles. ¿Ahora? 

Los indefensos se han convertido en "defensos". Van a ir al Supremo raudos y veloces a declarar que ellos no sabían nada, que han sido engañados por "cuatro golfos".

En definitiva, los abajo firmantes no sabían nada de lo que firmaban y menos, de lo que aprobaban en los Consejos de Gobierno.


Documentos oficiales 

Los ex cargos imputados, algunos muy "lozanos", apuntan como cabeza de turco al ex interventor de la Junta, Manuel Gómez. Y documentos que la propia Junta certificó como "destruidos" están siendo utilizados por los acusados en su defensa, haciendo responsable de los presupuestos a la Intervención General y no, a la Consejería de Hacienda. ¿Quién ha dado el golpe a la pelotita? Un ex director general imputado y mudo, con nombre de horno hispalense y apellido de ave depredadora. ¿Quién les permite el acceso a las bases documentales de la Consejería de Hacienda? Cuidado, esto se está haciendo en el Reino de la Transparencia del Nuevo Tiempo, presuntamente.

Reponsabilidad política y penal

¿Cómo es posible que los responsables políticos, los que firmaban, no supieran lo que hacían, cuando se han detectado 855 millones que no están en las arcas públicas? Seamos serios: no se trata de una partida de 100 euros. Señores, que son 855.000.000. Son muchos, pero muchos millones. Para hacernos una idea: si vemos el presupuesto de la Consejería de Turismo para 2014, nos encontramos 117.603 millones o en la Consejería de Justicia 526.807, así como en Fomento y Vivienda 561.710. ¿Y dicen que ellos no sabían nada?

Pero no sólo lo anterior, sino que los intrusos que, presuntamente, ellos metían, por todo el morro,-para cobrar de nuestro dinero- eran familiares, del partido o del fascinante mundo sindical de los floridos y los famelis.

Para más inri, hay partidas que terminaban, supuestamente, en República Dominicana, en asadores de vacas, en coca y meretrices.

Pregunta a los famelis: ¿qué hacía Oriol Junqueras ayer en Sevilla?


Coda: si todos los millones que, presuntamente, han robado no sólo en este caso de los ERE sino en todos los demás, se hubieran dedicado en crear empleo y otras cosas productivas, no estaríamos como estamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...