viernes, 26 de septiembre de 2014

El jefe de la asesoría jurídica de Empleo se niega a declarar ante la juez Alaya: ¿colaboración con la Justicia?...la interpretación jurídica, nunca ampara lo que no es posible y está al margen de la legalidad; para un profesional en derecho supone aplicar el art. 3.3 del CC y el simple sentido común.. y lo demás "ingeniería jurídica a medida."

Una veintena de letrados de la Junta acuden al juzgado para mostrar su apoyo al imputado y defender la «honorabilidad» de Antonio Lamela.


El Letrado Jefe de Empleo se niega a declarar ante Alaya.
La juez lo imputa por una ayuda de 5 millones a Astilleros.



¿ "Ingeniería jurídica a medida" de los junteros?

El informe con "razonamiento paradójico"  =  informe realizado por el jefe de la Asesoría Jurídica de Empleo; Antonio Lamela, "a instancias del viceconsejo Justo Mañas" y "siguiendo indiciariamente las instrucciones políticas de este último, del que dependía jerarquicamente"




La profesionalidad estriba en no dar cobertura jurídica a lo que no se puede hacer. Las cosas no ocurren por causalidad y como todos los letrados saben, tambíen sus 20 compañeros solidarios, tampoco se imputa a las personas "discrecionalmente"; un profesional del derecho aplica la ley....no da cobertura juridica ni emite informes para evitar su cumplimiento .......estamos donde estamos por que muchos, obedecieron ordenes discrecionales y políticas; y miraron para otro lado; Sres, es hora de  cumplir con nuestras obligaciones y decir basta ya.....






  • ¿Como ha sido posible que se hayan informado favorablemente encomiendas de gestión para dar cobertura a "presuntos delitos de usurpación de funciones públicas"?
  • ¿Como ha sido posible que se haya permitido la aprobación de Decretos de modificación de los Estatutos de la Agencia Andaluza de Energía y los de la Agencia IDEA?


La Junta colabora....con quien colabora.....

¿Quien combate, hasta la fecha,  el «crimen organizado en sus manifestaciones más graves» por incumplimiento de la legalidad?





...y sólo tu decides  y eres responsable de lo que firmas y de lo que  haces...

El jefe de la asesoría jurídica de Empleo se niega a declarar ante la juez Alaya

Día 25/09/2014 - 13.44h

Una veintena de letrados de la Junta acuden al juzgado para mostrar su apoyo al imputado y defender la «honorabilidad» de Antonio Lamela






El jefe de la asesoría jurídica de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Lamela, se ha acogido este jueves a su derecho constitucional a no declarar ante la juez que investiga el caso de losexpedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, según han informado a Europa Press fuentes del caso.
Ni la Fiscalía Anticorrupción ni el resto de acusaciones ha solicitado medida cautelar alguna para Lamela, a quien la magistrada Mercedes Alaya ha imputado por la ayuda de 5.026.425,51 euros concedida el 17 de noviembre de 2011 a Astilleros de Huelva.
Hay que destacar que una veintena de letrados de la asesoría jurídica de la Junta de Andalucía han acudido al juzgado para expresar su apoyo a su compañero y han defendido la «absoluta legalidad de su actuación y su «honorabilidad».
La juez también ha citado este jueves a otros nueve imputados en la causa, como son cuatro 'intrusos' del ERE de 2001 de Hitemasa; al gerente y al administrador de hecho y apoderado de Samec, y atres responsables de Primayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...