domingo, 28 de septiembre de 2014

CASO ERE...¿Y donde termina el dinero Público de todos?; ¿En inversiones del PSOE en Latinoamerica? ....Un empresario, Jesús Bárdenas, quien se ha declarado amigo fraternal de Felipe González, es el hombre que controla los negocios del PSOE en Latinoamérica. ¿Y SOLO ES LA PUNTA DEL ICEBERG? ¿OCURRE LO MISMO QUE LO QUE MANIFESTÓ GUERRERO EN LOS ERE Y CON RESPECTO A LA FORMACIÓN?

La Andalucía sin límites....

  • Pascual: 'Lo que le he contado a la juez es sólo la punta del iceberg' . Afirma que un amigo de Felipe González lleva «inversiones» del PSOE en Sudamérica. 
  • Un imputado dice que el PSOE desvió 18 millones a Latinoamérica, El PSOE anuncia acciones legales contra Eduardo Pascual.




¿Crimen organizado en sus manifestaciones más graves» por incumplimiento de la legalidad?


  • Declaración ampliatoria de Eduardo Pascual, ex responsable de Vitalia Imputado clave desvela que el PSOE desvió a Latinoamérica 18 millones de los ERE Pascual asegura a la juez Alaya que el PSOE controlaba la aseguradora Fortia Vida El dinero desviado fue a parar a inversiones hoteleras en Latinoamérica 

Eduardo Pascual llega a los juzgados, acompañado de su abogada.
Eduardo Pascual llega a los juzgados, acompañado de su abogada. JESÚS MORÓN


  • Del mirador de ballenas subvencionado por Monteseirín al caso de los ERE  El empresario Jesús Barderas, con intereses en la República Dominicana, señalado por un imputado como beneficiario del dinero de las aseguradoras

Del mirador de ballenas subvencionado por Monteseirín al caso de los ERE





  • Un imputado en los ERE asegura ante la juez Alaya que la Junta financiaba al PSOE. Un directivo de Vitalia afirma que la Junta dio 18 millones al PSC. La dirección andaluza lo niega y anuncia acciones penales.


  • Un imputado en los ERE asegura ante la juez Alaya que la Junta financiaba al PSOE


    ¿¿¿¿¿.....??????




    ¿Sólo es la punta del iceberg? ¿Igual a lo que dijo  Guerrero con los ERE y los cursos de Formación?


    http://sevilla.abc.es/andalucia/20140927/sevi-mirador-ballena-201409262035.html

    http://www.elmundo.es/andalucia/2014/09/26/54255bb7ca4741087d8b4580.html

    http://sevilla.abc.es/andalucia/20140926/sevi-directivo-vitalia-dice-junta-201409261441.html

    ANDALUCÍA / CASO ERE

    Del mirador de ballenas subvencionado por Monteseirín al caso de los ERE
    Día 27/09/2014 - 12.05h

    El empresario Jesús Barderas, con intereses en la República Dominicana, señalado por un imputado como beneficiario del dinero de las aseguradoras

    Del mirador de ballenas subvencionado por Monteseirín al caso de los ERE
    ABC

    En febrero de 2008, el entonces delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, el socialista Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, anunció durante una estancia en la República Dominicana que el gobierno sevillano iba a tramitar la construcción de un mirador de ballenas en la localidad de Miches, en la zona de Samaná, por valor de 400.000 euros.
    Ese mirador formaría parte de un complejo hotelero que estaba realizando allí el empresario venezolano Gustavo Cisneros. ABC desveló entonces aquella historia y contó que Cisneros era amigo íntimo de Felipe González. En aquellas informaciones, este periódico reveló también los negocios de Jesús Barderas, hombre de confianza del expresidente, en aquella zona. El Ayuntamiento de Sevilla, al mando del PSOE entonces, iba a sufragar una infraestructura que beneficiaba a unos empresarios demasiado próximos a González.
    Aquel escándalo fue negado por el gobierno municipal, que alegó que había sido una simple ocurrencia pero que nunca se tuvo la intención de llevarlo a cabo. Pero el mirador había sido una solicitud del propio Cisneros incluida en el plan de desarrollo turístico de esa comarca dominicana. Por si no fuera suficiente, la Fundación DeSevilla, un ente municipal hoy disuelto como consecuencia de numerosos escándalos que han provocado la imputación de todos sus responsables, subvencionó la rehabilitación de cuarenta casas en la misma localidad, Miches, donde se proyectaba el citado complejo hotelero. Nadie supo explicar entonces por qué se ponía tanto interés en destinar fondos de cooperación a un punto tan concreto.
    La declaración de ayer de Pascual puede arrojar luz a aquel caso y a los intereses que había detrás de tan suculento negocio hotelero en un paraíso virgen hasta entonces..


    CASO ERE Declaración ampliatoria de Eduardo Pascual, ex responsable de Vitalia

    Imputado clave desvela que el PSOE desvió a Latinoamérica 18 millones de los ERE

    • Pascual asegura a la juez Alaya que el PSOE controlaba la aseguradora Fortia Vida

    • El dinero desviado fue a parar a inversiones hoteleras en Latinoamérica

    • Eduardo Pascual llega a los juzgados, acompañado de su abogada.
      Eduardo Pascual llega a los juzgados, acompañado de su abogada. JESÚS MORÓN



    • Eduardo Pascual, ex responsable de la mediadora Vitalia y uno de los principales imputados en el caso de los ERE fraudulentos pagados por la Junta, ha declarado hoy ante la juez Mercedes Alaya que el PSOE controlaba la aseguradora Fortia Vida, a la que la administración autonómica pagó decenas de millones de euros para prejubilar a trabajadores.
      Según Pascual, el Partido Socialista de Cataluña (PSC), en connivencia con el PSOE-A, desvió 18 millones de euros ainversiones hoteleras en la República Dominicana en las que tiene intereses el PSOE. Además, ha revelado que Jesús Barderas, quien se ha declarado amigo fraternal de Felipe González, es el hombre que controla los negocios del PSOE en Latinoamérica.
      EL MUNDO ya desveló los vínculos de Barderas con la trama de los ERE. Éste declaró entonces desconocer qué era Vitalia, aunque sí admitió su amistad con Felipe González y sus negocios con el empresario fallecido Enrique Sarasola.
      Pascual ha prestado hoy por segunda vez declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla. La primera tuvo lugar el 23 de marzo de 2013 y, a su término, la instructora decretó prisión comunicada sin fianza, medida cautelar que le levantó el pasado 18 de junio tras depositar una fianza de 6.000 euros
    • ANDALUCÍA / CASO ERE

      Un imputado en los ERE asegura ante la juez Alaya que la Junta financiaba al PSOE



    • Un directivo de Vitalia afirma que la Junta dio 18 millones al PSC. La dirección andaluza lo niega y anuncia acciones penales

    • El exdirectivo de Vitalia, Eduardo Pascual, imputado por la juez instructora del caso ERE, Mercedes Alaya y que estuvo varios meses en presión siendo el último de los encarcelados en salir en libertad, ha acusado este viernes a la junta de Andalucía de financiar al PSOE nacional y al PSC.
      Pascual, al que la juez Alaya había citado de nuevo ha asegurado que fortia vida esta controlado por el PSC y que la Junta de Andalucía dio dinero a esta formación.
      Según el acta de la declaración de Pascual «de la Junta de Andalucía salen cien millones de euros para Fortia y de Fortia salen 18 millones al bolsillo de las sociedades de empresarios vinculados con la cúpula del PSOE nacional como el señor Cruz Apestegui, Jesús Barderas, Antonio Garrigo y Eduardo Bajet».
      Además Pascual,  que a la salida de los juzgados ha asegurado que hasta ahora lo que ha salido en los ERE no es más que la punta del iceberg, ha afirmado ante Alaya que hay otras comunidades como Valencia en las que también se han realizado prejubilaciones.
      En este sentido Pascual ha matizado que los 18 millones de euros que salieron de Fortia se invirtieron en dos hoteles de la República Dominicana ue está controlados por los empresarios anteriormente citados.
      Además Pascual ha asegurado que todos los expedientes por los que la juez le ha preguntado fueron controlados por el PSC y el PSOE andaluz. Y que de todo el dinero un quince por ciento tenía que invertirse en inversiones de interés para los empresarios vinculados con la cúpula del PSOE en Sudamérica.
      Pascual también ha asegurado que la documentación referente a toda sus declaración estaba en  un despacho pero que este despacho ha sido cerrado y la documentación ha desaparecido.
      Pascual también ha dicho que no se había atrevido a contar todo esto«por su seguridad personal y hasta que sus hijos se han ido a vivir fuera». Según ha dicho existía una connivencia entre el PSOE andaluz y el PSC. Anticorrupcion no ha pedido ninguna fianza para el directivo de la mediadora.

      El PSOE-A niega acuerdos con el PSC y anuncia acciones penales







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Identifícate para poner comentarios.
    Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...