domingo, 3 de agosto de 2014

El cinismo juntero no tiene limites.....ANDALUCÍA / CONSEJO DE GOBIERNO La Junta mantendrá la extra a los funcionarios pese al recorte de transferencias del Estado

 Montero confía en compensar esa bajada con más ingresos por la mejora de la economía y descarta nuevos recortes


Gracias compañero por el envío y comentario....


La Junta mantendrá la extra a los funcionarios pese al recorte de transferencias del Estado
Los andaluces somos los únicos funcionarios españoles con la extra recortada y dicen que a pesar de los recortes la van a mantener. ¿A mantener qué si llevamos desde 2010 sin levantar cabeza en Andalucía?

 Dicen que "mantendrá" las extras ¿¿?????

Gracias ESPA por el envio y cometario


Ya no dicen que "repondrán las extras" (desde 2013 los EEPP del Estado llevan ya cobradas 4 pagas sin recortes de complementos) sino que dicen que "mantendrá la extra". ¡¡Miedo me da!!!


  http://sevilla.abc.es/andalucia/20140801/sevi-junta-mantendra-extra-funcionarios-201408011406.html

ANDALUCÍA / CONSEJO DE GOBIERNO

La Junta mantendrá la extra a los funcionarios pese al recorte de transferencias del Estado

Día 01/08/2014 - 19.57h

Montero confía en compensar esa bajada con más ingresos por la mejora de la economía y descarta nuevos recortes

La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, aseguró este viernes que pese al recorte de transferencias del Estado fijado tras el Consejo de Política Fiscal y Financiera, de unos 606 millones, está garantizada en los presupuestos de 2015 la paga extra a los funcionarios.
Montero lo manifestó así tras la reunión del último Consejo de Gobierno de este curso político, donde se analizaron, entre otros temas, esa caída de los ingresos del Estado para el año que viene.
La titular de Hacienda confía en que esa bajada de las transferencias se podrá compensar con la mejora de la economía, a través de unincremento de lo recaudado por tributos propios, así como a través de fondos europeos y crecimiento del PIB. En ese sentido, descartó también una subida de impuestos, pero también una rebaja, como le reclama el PP para reactivar la economía.
Con esos ingresos, confía Montero en que la Junta pueda compensar la bajada de ingresos y poder confeccionar unos presupuestos de crezcan, aunque no pudo precisar aún, por no disponer de todos los datos, en qué medida. Lo que sí dejó claro es que no habrá recortes añadidos en los próximos presupuestos, aunque es consciente de que los gastos se deben readecuar a los ingresos que finalmente tenga la Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...