jueves, 10 de julio de 2014

Importante los compañeros informan a todos: Plataforma de Agricultura y Pesca. Mix 10/07/2014.

¿Y hacia donde nos llevan...?



 AGAPA SE VAN PERO VOLVERÁN

Los externos de AGAPA han comenzado un movimiento de migración o tal de vez ocultación que nadie acierta comprender aunque algunos entre los que se encuentran Jefes de Servicio, señalan su origen en el informe que hizo público la Cámara de Cuentas y que ahora se ha publicado el pasado sábado en el BOJA Cámara de Cuentas de Andalucía. 

Resolución de 25 de junio de 2014, de la cámara de cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del informe de Fiscalización de las Fuentes de Financiación y de la Gestión de Recursos Humanos en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA). ejercicio 2011. Núm. 129 . Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 5 de julio 2014.

http://juntadeandalucia.es/boja/2014/129/BOJA14-129-00140-11182-01_00050636.pdf

Nosotros lo cuestionamos

La migración de externos sigue una directrices al menos extrañas ya que cada centro directivo hace de su capa un sayo y en unos C.D. han programado "visitas" quincenales, otros bisemanales, otros no volverán o solo lo estrictamente necesario y los hay que ya tienen compromiso de retorno en otoño. No sabemos en que sillas o mesas se sentarán, qué ordenadores utilizarán lo que si es evidente es que su mesas sillas y material ofimático ha emigrado con ellos. 

 En algunas DDTT han sido "reunidos" en un ala de sus instalaciones, en otras ocupan una o dos plantas; la sistemática en todo caso es un intento de ocultar lo que nunca debió ser, olvidando que son trabajadores "enchufados" o no,  ahora son un estorbo físico por algún motivo que ignoramos pero que podemos presuponer está relacionado con alguna acción judicial. 




    Todo fachada y apariencia porque seguirán desempeñando las mismas tareas, las mismas actuaciones, las mismas inspecciones, tramitación de solicitudes, recursos, reintegros de ayudas, registros, procedimientos, gestión económica.

    Y estas cosas pasan sistematicamente en la Andalucía del "Régimen"; por eso no queda más remedio que dar el paso y acudir a via judicial para intentar pararlo....




    ¿De que van estos junteros? ¿Qué pretenden? ¿A quién piensan engañar? 


     


     En materia de recursos humanos esta Consejería en particular y de la Junta en general una vez mas actúa manejando códigos, y números, no personas. no les importa recurrir a éxodos, ghettos y si hace falta sacrificios......; solo queda por dilucidar quien está dentro o fuera de ellos, cuestión difícil vista la política de personal de la AGJA. En el fondo siempre la misma maliciosa y recurrente idea de confrontaciones de personal ya sea propio o ajeno, en beneficio de intereses personales y políticos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Identifícate para poner comentarios.
    Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...