martes, 1 de julio de 2014

AMAYA, y cuando no hay dinero para pagar a todos; Amón oficial y Amon. paralela.... empiezan los conflictos.. ..:.Petición dirigida a: La Junta de Andalucía, el PSOE e Izquierda Unida; ¿Hartos de aligerar el Presupuesto de la Consejería.....?????

Exigimos el cumplimiento de los compromisos públicos de la presidenta de la Junta de Andalucía y el fin de los despidos y recortes salariales en la Agencia de Medio Ambiente y Agua

Exigimos el cumplimiento de los compromisos públicos de la presidenta de la Junta de Andalucía y el fin de los despidos y recortes salariales en la Agencia de Medio Ambiente y Agua
Con Fotos de niños....¿¿???
Los trabajadores y trabajadoras de la Agencia de Medio Ambiente llevamos toda la crisis soportando importantes recortes salariales muy por encima de la media de las rebajas que se han producido en el sector público del estado español. En los últimos años, miles de personas se han visto obligadas a abandonar nuestra organización o a precarizar sus vidas en extremo. Las pérdidas personales han sido cuantiosas, pero también lo han sido para los servicios públicos que prestamos en la comunidad autónoma.
La presidenta de la Junta de Andalucía anunció solemnemente a finales del año pasado que en 2014 no habría recortes adicionales a los ya perpetrados durante el ejercicio 2013. Por eso nos han aplicado ya un 5% de rebaja salarial en este año, como al resto de la agencias públicas. Sin embargo, en el caso de la Agencia de Medio Ambiente, quieren recortarnos manu militari todavía más. Nos imponen negociar reducciones adicionales que rondarían en total hasta el 25% de los salarios, de unos sueldos que en muchos casos ya son mileuristas, abocando a muchos trabajadores a la categoría de pobres y provocando dramas familiares de toda índole, ya que muchos ni podrán hacer frente a hipotecas, préstamos o alquileres. Paralelamente, son esperables cierres de viveros, de jardines botánicos, de centros de recuperación de especies amenazadas, de centros de visitantes en espacios protegidos, el fin de tareas de investigación... además de poner en peligro el trabajo realizado durante varias décadas en la extinción de incendios y en la lucha contra catástrofes ambientales.
La Junta de Andalucía, hoy en manos del PSOE e IU, llevaba a gala que había otra manera de salir de la crisis, pero a la hora de la verdad, practica la misma política que el PP y aplica sus contrarreformas antisociales. Los trabajadores hemos soportado estoicamente años de ataques a nuestra dignidad y hemos contribuido significativa y solidariamente a aligerar el presupuesto de la Consejería. Pero ya es hora de decir basta, se han cruzado todas las líneas rojas. Con tu apoyo podremos parar esta afrenta colectiva contra los trabajadores y contra la calidad de vida de todos los andaluces y andaluzas.
No dejes de contribuir con tu firma y con el apoyo de tus contactos. Sí, se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...