martes, 3 de junio de 2014

Noticias 30-5-2014: Tribunales: Alaya + TSJA Mercasevilla. Importante.....¿La Junta de Andalucía, como autoridad laboral no actúa ante el dolo y el fraude?

El panorama andaluz: Los tribunales toman la palabra = ¿Todo es un fraude juntero?


Sólo un valor en alza, la Ilma Sra. jueza Alaya, gracias Señoría.


  • Alaya asegura que los ERE no prescribirán; despeja las dudas y dice que el plazo es de 15 años por la elevada cuantía del fraude; recuerda que el caso tiene 200 tomos, 19 anexos y 30 recursos actualmente en trámite.


  • Montero: "Si Magdalena Älvarez tien que dimitir, Rajoy también"La consejera desdramatiza la imputación de la número 2 del BEI..... "sin comentarios".....


  • Las prejubilaciones de Mercasevilla son un fraude y un "auténtico abuso" según el TSJA; el Tribunal declara nulo el ERE de 2007 y señala que las indemnizaciones abusivas pusieron en peligro el futuro de la empresa; El Ayuntamiento estudia dejar de pagarlas.


  • Un fallo de imprevisibles consecuencias en el "caso ERE"....Importante. ¿Pudo la Junta haber evitado el "autentico abuso"? ¿Que consecuencias tiene esta sentencia para el "caso ERE"


  • El ERE de Mercasevilla se hizo para que cobraran más de lo legal, señala el TSJA; el tribunal censura que las indemnizaciones exceden "exageradamente" a las regladas.




Noticias 30-5-2014: Tribunales: Alaya +  TSJA Mercasevilla....¿La Junta de Andalucía, como autoridad laboral no actúa ante el dolo y el fraude?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...