miércoles, 25 de junio de 2014

IMPORTANTE. UN/A EXTERNO/A INSULTA A UNA FUNCIONARIA EN LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA MEDIANTE UN PANFLETO SIN FIRMA

LA PLATAFORMA AGRICULTURA Y PESCA INFORMA A TODOS, GRACIAS.


Asunto: MIX 26/06/2014

El pasado miércoles 19 de junio el edificio 10 de la sede de SSCC de Tabladilla amaneció con un "pintoresco" cartel colgado en un tablón de anuncios en el que se profieren una serie de "delicados" insultos a una compañera funcionaria de la Consejería de Agricultura, y miembro activo de esta plataforma. 

El panfleto va dirigido a la compañera de la plataforma a la que se nombra por su propio nombre "familiar", por el que se la conoce,  pero también alude a otro compañero que desconocemos a quién se puede referir ya que no nos han facilitado mas detalles sobre el mismo.

Reproducimos parcialmente el "panfletillo", para no identificarla;  la compañera informa que ha cursado oficio al Viceconsejero informando sobre la situación creada por un personajillo/a supuestamente "personal externo de AGAPA", solicitando la adopción de medidas rotundas para imperdir que este tipo de acciones se vuelvan a repertir. 

Al día de hoy  ha tenido la reprobación del hecho por parte  los Cargos y Jefe de su Centro Directivo, sin que el Viceconsejero haya respondido aún a su escrito.

Recordamos que en su día el anterior Viceconsejero publicó en el Tablón de anuncios de la intranet de la Consejería un decidido alegato firme y decidido a favor de los externos,  señalados por la prensa y determinado sindicato.

Lo reproducimos integramente, recordamos que la mujer de dicho Vice está contratada como personal de "especial confianza", y una cuñada en la DG de Estructuras Agrarias.

¿Habrá en este caso una defensa igual de firme hacía en trabajo desempañado por una funcionara ahora denigrada y vilipendiada?

Ver más...

Noticias corporativas
Detalle de noticia
Información sobre el personal de la Agencia (08/03/2012)
________________________________
Ante las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación, así como ante las comunicaciones y escritos recibidos por determinado personal funcionario de Delegaciones Provinciales, por las personas Directoras de OCAs y por otro personal de esta Consejería, acerca de la situación de los trabajadores de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA), se considera oportuno hacer las siguientes aclaraciones:
- Mediante auto nº 410/11, de fecha 12 de diciembre de 2011, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 3 de Sevilla, se produjo la adopción de medida cautelar de suspensión de la Regla Tercera del Protocolo de Integración del personal en la Agencia AGAPA.
- La ejecución de lo acordado por el auto de suspensión ha sido llevada a cabo por el órgano competente, la Secretaría General para la Administración Pública, previo informe del Gabinete Jurídico, por lo que no corresponde a las personas titulares de las Jefaturas de Servicio o Direcciones de OCA la adopción de ninguna medida en este sentido. En cualquier caso, si hubiese de llevarse a cabo alguna actuación concreta, ésta les será notificada oportunamente.
- La solicitud de adopción de medidas presentada por varios de los recurrentes contra el citado Protocolo de Integración, por la que se instaba a la autoridad judicial a:
      .Cesar con carácter inmediato al personal integrado en AGAPA procedente de la extinta DAPSA, en sus puestos de trabajo y en el uso de material de la Agencia.
     .Cesar a este personal en el ejercicio de las competencias y funciones atribuidas a la Agencia en sus Estatutos.
     .Cesar con carácter inmediato en el abono de la nómina a este personal.
HAN SIDO EXPRESAMENTE DENEGADAS mediante providencia dictada con fecha 15 de febrero de 2012 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 3 de Sevilla.
- Han sido dictados varios autos judiciales, tanto por la Sala del TSJA de Granada como de Málaga, por los que se acuerda no suspender el Decreto 99/2011 por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
Por último, se indica que dado que el contenido de algunas de las referidas comunicaciones podría suponer coacción al personal que va dirigida, se invita a ese personal a que, si así lo estima, de traslado de las mismas a la Secretaria General Técnica para su remisión al Gabinete Jurídico y, en su caso, el ejercicio de las acciones legales que procedan.
Sevilla, 2 de marzo de 2012
El Viceconsejero
Juan Ignacio Serrano Aguilar 


Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural - C/ Tabladilla, s/n 41071 Sevilla - 955 032 000 - contactar  sugerencias
Intranet 1.0.91 - ver novedades


Hasta ahora se ha estado "investigando" el motivo de la "movida" que hay en la Consejería ya anunciada en un correo anterior en el que se informó sobre la diaspora de externos, pues bien ahora parece ser que ha llegado la respuesta publicada por Europa Press esta mañana, si bien no se descarta la sospecha que que ha existido un requerimiento sobre la famosa "lista de externos" por la policía judicial.

Mientras sucede todo esto los externos siguen " instrucciones" y se llevan sus sillas, ordenadores y mobiliario y material de oficina en general a su sede oficial en Bergantín, en donde parece ser andan "cortitos" de recursos o "créditos", pero lo mas importante es que se llevan el trabajo que hasta ahora vienen desarrollando, es decir, la gestión de ayudas, las inspecciones o controles como a ellos le gusta llamar, los asientos en registros, gestión del presupuesto de SSCC, pero....... ¿Éstas son tareas asignadas a ellos por sus estatutos? ¿No son potestades administrativas  reservadas a los funcionarios de AGAPA? ..... bufff! que despistados son)



 RECURSO SOBRE POTESTADES ADMINISTRATIVAS CONTRA LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA


Cuenta de ingreso DMD

Nombre entidad:   DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (0019)        
Sucursal:0050 - PL. DE LA MAGDALENA, 9,41001 SEVILLA
Nº Cuenta:0019-0050-08-4010104425
IBAN:ES19-0019-0050-08-4010104425
Concepto:Pago recursos + defensa Asoc DDyGP (Consignar provincia)
Titular:Luis Escribano del Vando -gestor de la cuenta DMD


y los compas  de SSCC :


 ANTES DE IRTE DE VACACIONES HAZ TU APORTACIÓN,
2º PAGO PARA LOS QUE LO APLAZARON


DE TI DEPENDE TENER TAREAS QUE DESEMPEÑAR MAÑANA
QUE JUSTIFIQUEN LA NECESIDAD DE MANTENER TU PUESTO 

PÁRATE UN MOMENTO Y REFLEXIONA 
ANTE TUS NARICES LA JUNTA DE ANDALUCÍA ACTÚA EXCLUSIVAMENTE PARA CONSOLIDAR EL EMPLEO DIGITAL Y 
DISMINUIR LOS NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS Y TE ROBAN EL TRABAJO

¡DEFIENDETE!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...