miércoles, 18 de junio de 2014

Importante. Diaspora en Agricultural, Pesca y Desarrollo Rural ; los compañeros informan...

Las cosas que pasan en Andalucía.....


La Plataforma de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, informa:

DIASPORA EN AGRICULTURA

LOS EXTERNOS OBLIGADOS A IRSE ANTES DEL 15 DE JULIO SEGÚN LES HAN INFORMADO LOS SUBDIRECTORES Y JEFES DE SERVICIO DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL

Lo que parecía impensable ha sucedido, los externos de SSCC de AGAPA "go home" 

Según radio patio el pasado viernes 13 de junio  los externos de AGAPA fueron convocados por los Subdirectores en algunos casos o por los Jefes de Servicio en otros y se les informó que a lo mas tardar el 15 de julio de 2014 deben abandonar la dependencias de SSCC para ir a la sede oficial de AGAPA a desempeñar sus tareas.

La disapora nos tememos que conlleva que se van no solo las personas sino también los equipos (ordenadores y puede que hasta mobiliario como ya ha sucedido en otras ocasiones) el material está inventariado en la Consejería de Agricultura y muchos de estos externos por no decir todos cuando se les hizo la encomienda de gestión o el encargo a la extinta DAP las mismas incorporaban el correspondiente presupuesto para ordenadores.

Nos preguntamos sobre la legalidad de la cesión de estos equipos ya que al parecer ya ocurrido en otras ocasiones.

También hemos oído en la radio de Tabladilla que se está redactando a toda marcha una encomienda de gestión para que los externos puedan seguir haciendo las tareas que de hecho vienen desempeñando y  "que en muchos casos no deben realizar, por corresponder al ejercicio de potestades administrativas reservadas a funcionarios"

Al parecer toda esta movida responde a una reclamación de los juzgados para dar cumplimiento a la sentencia favorable al SAF por la que la Consejería debía facilitar al sindicato la lista de externos y sus cometidos, aunque esto no ha sido confirmado por el sindicato.

A pesar de que ahora se van unos 160 externos, aún quedan en los SSCC entre 250-300 externos, que aún son mas externos ya que están contratados por la empresa pública del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente TRAGSA - TRAGSATEC - TRAGSEGA y todo un sin fin de constelaciones estelares con la única finalidad de realizar fraude en el empleo.


Muchos de los trabajadores de TRAGSA y sus constelaciones están adquiriendo la condición de laborales indefinidos de la Junta de Andalucía tras numerosos fallos de los Juzgados de lo Social, sentencias que en todo caso se presumen contrarias a la Constitución.

El compañero informa.
Movilidad funcional = Asalto a las OCAs 

Laborales subrogados ¿Funciones según convenio? ¿Contrato indefinido?


El totus revolutum.....

Lo mezclan todo; pero Sres junteros, los laborales dedocraticos "subrogados" no pueden ejercer potestades públicas.....¿gestión de ayudas? ¿dinero publico en mano de personal laboral subrogado?


 


Ver  información recibida sobre las incorporaciones que se van a producir en breve en las OCAS (asalto a las OCAS). Es movilidad funcional, dicen,  en  Baza (Granada) por ejemplo, van dos nuevos. El año pasado durante seis meses se incorporaron dos nuevos. Todo figura en la web corporativa de AGAPA  a la que ahora ¿¿???? han dado acceso a los funcionarios de las OCAS.


El mundo al revés, una Administración paralela, a la que se trasladan los funcionarios por "imperativo legal" y juntero ¿¿¿????

 Agapa 1.pdf   Ampliado plazo  Convocatoria de 5 puestos de movilidad funcional. Convocatoria puesto oficina comarcal de Santa Fe (Granada)
Agapa 2.pdf   Ejemplo. Convocatoria puesto oficina comarcal de Santa Fe (Granada)
Agapa 3.pdf :Archivos adjuntos con los puestos convocados.LISTADOS: uno de técnicos medios y otro de técnicos especialistas   ¿Una empresa pública que se convierte en Agencia? = Cambiar las cosas para seguir haciendo lo mismo...¿¿???
ANEXO MF 44 Y45_14 FD.pdf
LISTADO PLAZAS13_06_2014 MF 54_14FD.pdf LISTADO PLAZAS 13_06_2014 MF55_14FD.pdf


.... porque esto no ha terminado,  contamos contigo........




No esperes más y haz tu ingreso, sin tu ayuda no podemos avanzar.....



Seguimos completando la información.
Gracias compañero; seguimos sumando.



 Nos dice a todos.

Buenas tardes:

En vuestro correo habláis de una encomienda de gestión. Es incorrecto, van a existir varias ya que las Direcciones Generales están perfilando en que van a consistir estas encomiendas.

En otro orden de cosas, los trabajadores seguirán desempeñando las mismas funciones, ahora encomendadas, pero en las dependencias de AGAPAExisten servicios con la mitad o más de personal de AGAPA que trabajan con el personal de la Dirección General correspondiente y que se encontrarán con un serio problema de personal, ya que desde función pública tampoco se cubren las vacantes, muchas de ellas dotadas, que existen en cada Dirección General.

Saludos.

Conclusión:  prosigue el vaciamiento de Competencias de la Amon. General de la Junta de Andalalucía y sustitución por empresas junteras...el método, cambiar las cosas para seguir haciendo lo mismo




En Andalucía no se cubren las vacantes; los funcionarios se sustituyen por el personal de la Admon. paralela, que sin prisa pero sin pausan van quedandose con las competencias y y los recursos económicos  de la Consejería matriz de la Administración general de la junta de Andalucia.

Los hechos siguen hablando......el ejemplo la Empresa de Desarrollo Agrario y Pesquero que por obra y gracia de la Ley de Ordenación del Sector Publico se convierte en Agencia AGAPA, "ficciones" e ingeniería jurídica juntera,  para seguir haciendo lo mismo; compañero despierta y ponte en marcha.....  o tu defiendes tu trabajo, o nadie lo hara por ti.......





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...