jueves, 12 de junio de 2014

IMPORTANTE. Andalucía abonará la totalidad de pagas extras a empleados públicos en 2015....LOS HECHOS YA HAN HABLADO DE LOS DESMANES JUNTEROS = SEGUIMOS RECAUDANDO PARA NUESTRA DEFENSA...

  • Susana Díaz ha dado instrucciones a la consejera de Hacienda para que en los presupuestos de 2015 se incorpore el abono de la totalidad de las pagas extras de los funcionarios. 
  • "Los funcionarios y empleados públicos en Andalucía van a empezar a recuperar lo que la crisis les ha quitado", ha asegurado Díaz.



Los hechos  junteros están ahí:  crean y consolidan a la Administración paralela  y  con el dinero de tus impuestos y de tus  tus nominas,  la sufragan...


Nos quitan el trabajo para trasladarlo a la Administración paralela y con parte de nuestras extras lo pagan.......; 


Lo que podíamos hacer desde aqui,  se ha hecho...


Sin prisa pero sin pausa seguimos recaudando para nuestra defensa judicila; el viernes pasado la cifra ingresada alcanzaba los 4.300 euros;  el  procedimiento entablado tiene un presupuesto de 9.000.


Es necesario dar un paso más al frente en defensa del  sistema estatutario de función publica constitucional y del ordenamiento juridico administrativo vigente. Si tu no  defiendes tu trabajo y el  desempeño de funciones y potestades públicas y tu dependencia funcional y jerárquica de la Administración General de la Junta de Andalucía   nadie lo hará por ti; una vía judicial individual es inasumible...  para los junteros, los funcionarios una especie a extinguir.....


TODOS SOMOS UNO en esto.




.....  http://noticias.lainformacion.com/espana/andalucia-abonara-la-totalidad-de-pagas-extras-a-empleados-publicos-en-2015_ywoGBGFhdXauAyQu80H776/

Andalucía abonará la totalidad de pagas extras a empleados públicos en 2015
  • Susana Díaz ha dado instrucciones a la consejera de Hacienda para que en los presupuestos de 2015 se incorpore el abono de la totalidad de las pagas extras de los funcionarios.
  • "Los funcionarios y empleados públicos en Andalucía van a empezar a recuperar lo que la crisis les ha quitado", ha asegurado Díaz.


(EFE). La presidenta de laJunta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado hoy que ha dado instrucciones a laconsejera de Hacienda para que en los presupuestos de 2015 se incorpore el abono de la totalidad de las pagas extras para los empleados públicos.
"Los funcionarios y empleados públicos en Andalucía van a empezar a recuperar lo que la crisis les ha quitado", ha asegurado Díaz en la sesión parlamentaria de control al Gobierno, en la que ha respondido a una pregunta del PP sobre la lucha contra el desempleo.
El portavoz del PP, Carlos Rojas, ha agradecido que la presidenta "haya hecho caso a la propuesta" que su formación le había hecho, y ha aprovechado para pedirle que también "restituya" las 10.000 plazas en Sanidad y las 4.000 de Educación.
La presidenta ha respondido que, para ello, lo que tiene que hacer el PP de Andalucía es "levantar la voz" y pedirle al Gobierno de Mariano Rajoy que "nos quite" la tasa de reposición del 10 % para poder contratar "los empleados públicos que necesitamos en Andalucía" o "simplemente, que nos dé las tres décimas (del objetivo de déficit) que le ha regalado aEuropa".
Sobre la lucha contra el desempleo, Rojas, tras alertar de que el paro en Andalucía alcanza "niveles de pandemia", ha pedido a Díaz que promueva reformas "de calado" tras sostener que la mejora en los últimos meses de los datos del paro registrado es consecuencia de las reformas puestas en marcha por el Gobierno de Rajoy.
Díaz ha dejado claro que no va a aplicar en Andalucía las "recetas" delGobierno de Rajoy, de las que ha dicho que "provocan sufrimiento en la gente".
"Quiero que cuando miremos atrás se vea que otras políticas son posibles y que este gobierno ha demostrado que se puede crear empleomanteniendo los servicios públicos", ha dicho Díaz, que ha vuelto a defender los convenios suscritos por la Junta con las grandes empresas y entidades financieras de este país.

El portavoz del PP ha insistido en que las iniciativas puestas en marcha por el Gobierno de la nación, como la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, están produciendo efectos positivos Andalucía, tras lo que ha lamentado que Díaz "quiera vender todos los días la misma moto averiada".
"Al desempleo no se le gana por aclamación, se le gana con políticas de verdad, con reformas profundas", ha reiterado Rojas, que le ha exigido "pico y pala" para sacar adelante Andalucía.
Díaz ha insistido en que no pondrá en marcha políticas que "imprimen sufrimiento a los ciudadanos", y ha pedido al PP-A que "colabore" y exija al Gobierno que "cumpla" con el Estatuto y no "reduzca" la dotación de las políticas activas de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...