miércoles, 7 de mayo de 2014

Noticias 6 y 7 de Mayo: Gestion juntera = sin desperdicio; Presidencia de la Junta + Magdalena Alvarez....Las cosas no ocurren por casualidad ¿¿??

 En Andalucía, sobran las palabras.....


  • Ayudas gracias a la "Presidencia de la Junta". Alaya acusa a tres imputados de valerse de sus influencias para lograr subvenciones y cita un correo electrónico en el que un inculpado admite gestiones directas de San Telmo.


  • Un correo electrónico comprometedor.


  • La Audiencia imputa a Álvarez por los ERE y el BEI activa su destitución; respalda la tesis de la juez Alaya de que la Junta instauró un sistema con el objetivo de repartir ayudas sin control.

  • La Audiencia ratifica la imputación de Álvarez y ve "severas sospechas"; avala la tesis de la juez Mercedes Alaya y da crédito a que la Junta implantó un sistema con el fin de repartir el dinero sin contro; era Consejera de Economía y Hacienda cuando se instauró el sistema.



  • El BEI activa el cese de la ex ministra; el Comité de Ética recaba informaciób para proponer la destitución de Álvarez.



  • Nuevo escándalo en la Diputación de Almeria; investigan un aguejero de 200.000 euros en el consorcio de bomberos del Poniente.
  • Educación vuelve a tropezar con los monitores; la decisión de la Junta de "readmitir" a los despedidos encona el conflicto.


 



Y tenemos un simil  de otro diseño  institucional y juntero,  en la Administracion paralela...



...primero la instauran y ahora toca  la ingeniería jurídica =  "engañabobos" de cara a la galería 



 ¿Normas para controlar un sistema discrecional y digital que ellos mismos diseñaron "ex profeso".....?????????...creen que somos idiotas ¿¿???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...