jueves, 15 de mayo de 2014

Importante. Seguimos sumando:Comunicado de la Asociación Al-Andalus. 15 de mayo.

Gracias compañeros.



JUEVES, 15 DE MAYO DE 2014
Comunicado de la Asociación Al-Andalus. 15 de mayo.

http://empleadospublicosjacordoba.blogspot.com.es/2014/05/comunicado-de-la-asociacion-al-andalus.html?m=1


La Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública, con sede en Sevilla, ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo, que ya ha sido admitido, contra el Decreto 8/2014, de 21 de enero, por el que se modifican los Estatutos de la Agencia Andaluza de la Energía adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo (BOJA nº. 28, de 11 de febrero de 2014), modificación que atribuye numerosas potestades públicas a esta Agencia a pesar de carecer de funcionarios de carrera, en un nuevo intento de desfuncionarizar la Administración de la Junta de Andalucía y eludir controles administrativos y económicos.

El coste del recurso asciende a un total de 9.000€ (cubre todas las vías hasta el Tribunal Constitucional), habiendo sido adelantado el dinero por los compañeros de la Plataforma de la Consejería de Agricultura y Pesca de Sevilla.

Para ayudar a sufragar este recurso, se ha abierto una cuenta con los siguientes datos:

N. IBAN de la cuenta:

ES 19-0019-0050-0840-1010-4425

Concepto: Pago recursos + defensa Asoc DDyGP.

Titular. Luis Escribano del Vando -gestor de la cuenta DMD.

Todo aquel que desee colaborar económicamente puede hacerlo, indicando provincia y centro de trabajo, mediante una aportación de 20 euros, o de 10 euros en dos mensualidades (mayo y junio), siendo esta cantidad la que están solicitando en el resto de las provincias, aunque consideramos que cualquier aportación económica distinta, por pequeña que sea, servirá para ayudar a sufragar los gastos derivados de la defensa judicial.

La Asociación Al-Andalus no interviene en este recurso como recurrente, pero os animamos a todos a colaborar en este nuevo frente judicial abierto contra esta Administración podrida que pretende eliminar a corto plazo a los empleados públicos.

Solicitamos vuestra colaboración y que reenviéis esta noticia a todos aquellos EE.PP. que conozcáis.

SEGUIMOS PELEANDO.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...