martes, 20 de mayo de 2014

Importante. Otras voces 20-5-2014. Faffe: La Junta no tiene prisa en aclarar las cuentas + Caso Extremo: El PSOE protege a su clientela electoral; y pasa la factura a los ciudadanos = Faffe ¿Que hace su personal ? ¿Que consejerias se reparten y acogen a sus contratados? ¿Personal FAFFE, de acceso digital y juntero, no funcionario, revisando incluso expedientes de los ERE?

 Caso Extremo: El PSOE protege a su clientela electoral; y pasa la factura a los ciudadanos.



¿El Régimen andaluz?


  • Auto TS: La "posible respnsabilidad" del Alcalde de Tomares....por la "contratación de un asesor municipal".... mientras nos preguntamos por que en la Junta el Ministerio Fiscal del Estado no revisa......¿la contratación digital y juntera, 30.000 subrogados laborales a dedo y los 5.000 millones de euros que cuesta la "administración paralela"....y ¿no hay indicios suficientes, de  "ingeniería jurídica y juntera", Ley de Reordenación del Sector público, cuyo objetivo es evitar los controles y conlleva, en su aplicación .....indicios ya denunciados de posible  prevaricación y malversación de fondos públicos????


  •  Faffe: La Junta no tiene prisa en aclarar las cuentas



  • Caso Extremo:  El PSOE protege a su clientela electoral; y pasa la factura a los ciudadanos=   FAFFE ¿Que hace su personal ? ¿Que consejerias se reparten y acogen a sus contratados?¿Personal FAFFE de acceso digital y juntero, no funcionario y evisan incluso los los expedientes de los ERE? ¿Manteniendo costosas sedes cerradas? ¿Porqué retrasa durante años las auditorías pertinentes? ¿Que fue de los millones cuya desaparición denunció la propia Cámara de Cuentas?




.... hacia donde nos llevan....



Importante. Otras voces 20-5-2014.  Faffe: La Junta no tiene prisa en aclarar las cuentas + Caso Extremo: El PSOE protege a su clientela electoral; y pasa la factura a los ciudadanos = Faffe ¿Que hace su personal ? ¿Que consejerias se reparten y acogen a sus contratados? ¿Personal FAFFE, de acceso digital y juntero, no funcionario, revisando incluso expedientes de los ERE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...