miércoles, 21 de mayo de 2014

ANDALUCÍA / CASO UGT La Guardia Civil busca documentación en la dirección de Formación de la Junta...¿Porque será.....???

Agentes de la UCO, que ya acudieron ayer a Torretriana, se personan en el despacho del director general reclamando material.

La Guardia Civil busca documentación en la dirección de Formación de la Junta
RAÚL DOBLADO



http://sevilla.abc.es/andalucia/20140521/sevi-direccion-formacion-guardia-civil-201405211126.html


ANDALUCÍA / CASO UGT

 La Guardia Civil busca documentación en la dirección de Formación de la Junta. 


Agentes de la UCO, que ya acudieron ayer a Torretriana, se personan en el despacho del director general reclamando material


Efectivos de la Guardia Civil han acudido esta mañana a las dependencias de la Dirección General de Formación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, localizada en el Palacio de Marchena de la Calle Conde de Ibarra de Sevilla, por orden de la juez Mercedes Alaya, para recabar información relacionada con el presunto fraude de los cursos de formación, en el marco de la investigación del caso UGT
Según ha podido confirmar ABC por varias fuentes, agentes de la Guardia Civil se han personado en estas dependencias para entregar una notificación del juzgado por la cual la juez reclama documentos que no habían sido facilitados por la administración autonómica. Los agentes se personaron en el despacho del director general de Formación, Carlos Cañavete, según confirmaron fuentes de la Junta de Andalucía.
Según estas fuentes, parte de la información requerida ya está preparada, ya que figuraba en el requerimiento que la juez Mercedes Alaya envió a la Junta de Andalucía el pasado viernes, mientras que los datos restantes «se recopilarán en las próximas horas».
Como informó abcdesevilla.es, agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ya se personaron ayer en dependencias de Torretriana para reclamar unos códigos informáticos imprescindibles para acceder a los archivos informáticos que la Junta de Andalucía ya ha entregado a la juez, y cuya demora en la entrega motivó el requerimiento judicial enviado por Alaya el pasado viernes.

Una sala para almacenar la documentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...