viernes, 16 de mayo de 2014

Noticias 16-5-2014- Cajas y Altos cargos compartían el diseño político de los ERE+ Inhabilitan al alcalde socialista de El Garrobo por prevaricar con peonadas = contratar a vecinos sin convocatoria pública; ..¿Que dirían en vía penal de los "contratados laborales digitales" nombrados EEPP por obra y gracia de los junteros y de las sentencias del Tribunal Supremo?

Andalucía 



  • Cajas y Altos cargos compartían el "diseño político" de los ERE; la nueva investigación determinará la responsabilidad de los aforados .....¿Que dirían del diseño juntero de la Admón paralela?


  • Alaya ve nuevos eslabones en la trama; la juez dice que banqueros y altos cargos forman parte del "diseño político" de los ERE; avanza que la nueva investigación determinará la responsabilidad de los aforados.La juez censura que el consejo Rector de Idea no hiciera un sólo reparo en ocho años; Alaya reune más indicios contra los ex consejeros Viera y Vallejo, hoy aforados. 


  •  El PP pide a Mendel que "reflexione"


  • Inhabilitan al alcalde socialista de El Garrobo por prevaricar  con peonadas = contratar a vecinos sin convocatoria pública;.¿Que dirían en vía penal de los "contratados laborales digitales"  nombrados  EEPP por obra y gracia de los junteros y de las sentencias del  Tribunal Supremo?


  • Pena de 7 años de inhabilitación al alcalde de El Algarrobo por prevaricar; lo condenan por contratar a vecinos como peónes agrícolas sin hacer convocatoria pública; dimite como regidor y de su puesto en la Diputación, pero recurrira.


  • Y ¿no hay nadie inhabilitado en la Administración juntera por contratar sin convocatoria pública a los tabajadores digitales de la Administración paralela? Si esa integrada por entes instrumentales que gestiona el dinero público proveniente de los fondos de  la Consejería de la Junta de Andalucía, que corresponda; citesé como ejemplo IDEA, Invercaria,  FAFFE ( ahora SAE)...... y cuyos resultados "eficaces" son los EREs, Cursos de formación.....y donde el dinero público de todos desapareceeeeeee



Noticias 16-5-2014- Cajas y Altos cargos compartían el diseño político de los ERE+ Inhabilitan al alcalde socialista de El Garrobor por prevaricar con peonadas = contratar a vecions sin  convocatoria pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...