jueves, 24 de abril de 2014

¿Usupacion de funciones públicas por doquier ? ¿Avaladas por la Junta? ¿Que hace la inspección General de Servicios?

¿Lo vamos a permitir? o vamos a defender las potestades públicas..



....en breve daremos un paso mas....



Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

BOJA  número 77 de 23/04/2014. 1. Disposiciones generales.Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Resolución de 14 de abril de 2014, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2014 las subvenciones para la promoción del tejido profesional del teatro, la música, la danza y los espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil en Andalucía, en la línea de apoyo a la distribución.




AGAPA


Modus Operandi ¿¿???

Primero dictan la norma....... Decreto 65/2012, de 13 de marzo por el que se regulan las condiciones de sanidad y zootécnicas de los animales, Artículo 38. Expedición. 1. La guía será emitida por persona veterinaria oficial de la Consejería con competencias en materia de ganadería o, en su caso, por la personas veterinarias de ADSG o de la concentración de animales y deberá realizarse, salvo imposibilidad técnica, a través de la aplicación informática SIGGAN, donde quedarán registrados a efectos informativos, estadísticos y de control, todos los movimientos.

Despues ejecutan...como sigue....

Buenas tardes

 En la reunión del viernes pasado se nos quedó en el tintero una cuestión demandada por las Oficinas Comarcales, y es la designación de veterinarios laborales de la Agencia para la emisión de guías de acuerdo con el artículo 38 del Decreto 65/2012, de 13 de marzo por el que se regulan las condiciones de sanidad y zootécnicas de los animales. Una vez consultado al Letrado para la designación deberán tener firmada una claúsula, que os adjunto. La designación se hará por el Secretario General de la Agencia, por lo que debeis remitirnos propuesta firmada por parte del Director de OCA con los veterinarios laborales que quieren se designen para dicho cometido junto con la clausula de confidencialidad de cada uno de los propuestos. Muchas gracias --





Ver, oir y callar....



 pero un nombramiento ilegal ¿no es  delito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...