viernes, 4 de abril de 2014

Noticias y Otras Voces 3-4-2014 El Parlamento al Servicio de un partido (artículo recomendado)...fianzas para los Altos cargos implicados; Antonio Rivas + 3 secretarios generales técnicos de Empleo.

Noticias 3-4-2014.





  • Gracia embarca al Parlamento contra Alaya; el presidente (PSOE) se queja ante el CGPJ por los autos de la juez del "caso ERE"; sostiene que las resoluciones "lesionan gravemente" las funciones de la Cámara; el PP dejó claro en la reunión de la Mesa que no apoyaría el escrito: "un juez no puede investigar el trabajo de un Parlamento" sentencia Gracia.
  • Los artumentos del presidente de la Cámara:  Inviolabilidad; investigación; sombra de sospecha.


  • Greenpeace recela de los jueces del Algarrobico y pide al fiscal que actúe; la organización reprocha al TSJA (Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección Tercera) "tirar por la borda" ocho años de lucha ecologista; Grenpeace asegura que la última sentencia contradice veinte anteriores; Salvemos Mojacar: "Ni en pesadillas pensamos que sucedería algo así".


  • Pasado y presente del PSOE andaluz......todos juntos, en una charla del ex presidente de Gobierno Felipez González en un hotel de Sevilla...El tiempo dirá si Diaz seguirá siendo también el futuro o de el salto a la política nacional.


  • El juez impone una fianza civil de 3,3millones a Antonio Rivas; Alaya fija otros 40 millones para otros tres altos cargos, los sucesivos secretarios generales de técnicos de la Consejería de Empleo; 5.091.466 para Javier Aguado Hinojal; 33.954.784 euros para Juan Francisco Sanchez Garcia y 1.037.712 para Lourdes Medina Maro.


Otras voces  3-4-2014.


  • Un Parlamento al servicio de un partido  Recomendado, hostilidad juntera contra la instructora....un ejemplo más de como los junteros utilizan las instituciones....


  • Pobre Guerrero....El TSJA debe haber pensado que a ver por que Guerrero va a ser menos que los que lo acompañaron en esa aventura......







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...